Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Nos casamos el 13 de Mayo 2017 ! Somos súper extrovertidos, aventureros pero al mismo tiempo elegantes y conservadores jaja dependiendo de dónde y con... Ver más
Nos casamos el 13 de Mayo 2017 ! Somos súper extrovertidos, aventureros pero al mismo tiempo elegantes y conservadores jaja dependiendo de dónde y con quién Hahaha Respetamos mucho los protocolos de etiqueta y cosas así Pero a fin de cuentas somos las personas más felices por tenernos el uno al otro
- Novia PRO
- 13,463 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yoolanda
Hace 3615 días
Chicas les cuento que hace un mes en junio me fui de vacaciones con mi novio y tipo que había fotógrafo y decidimos hacer una sesión en nuestros 6 años, nuncaaaa pensamos en una sesión jajjaja y además de que soy super tieZza jajajajjaja total ya les...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3615 días
Hola hermosas bonita noche!! En el tiempo que tengo aqui todas hablan que de la candy bar, de los recuerdos, el vestido, las bebidas. Pero y el pastel ?? Ya tienen su diseño candidato para el pastel ? Y es que muchas de ustedes no lo saben pero yo me...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3615 días
Subí una foto en el post de Sheril
Hace 3615 días
Niñas hoy me dispuse a ver cosas relacionadas a mi supuesto ajuar y en varias paginas había visto unos zapatos que me encantaron al igual que a varias brides de la comunidad pero no los encontraba y hoy los eencontré en alixpress por 83 dolares y hsy...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3615 días
Aunque no lo creas, son muchos los aspectos que debes de tomar en cuenta antes de elegir el vestido de novia de tus sueños. Aquí te contamos cuáles son los escotes más populares y cómo saber si te quedan o no. ¡Toma nota!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3615 días
Hola hermosas!!!! Espero que estén teniendo un excelente domingo, sobre todo a las chicas que ayer se graduaron FELICIDADES!! Este debate es para mostrarles algunas ideas para incluir a sus gatitos en la boda o al menos en algunas fotos, yo soy súper...
Subí una foto en el post de Luz Adriss
Hace 3616 días
¡¡Hola Chikas!! buenas noches, alguien se a puesto a pensar cuales son los utensilios baaicos para empezar nuestro nuevo Hogar????? desde el basurero, toallas, franelas para limpiar hasta la cama, televisión, platos, despensa básica etc... que...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3616 días
Hola chicas buenas noches!!!! Pues la pregunta del día de hoy es que tipo de velo usarán o cual usaron, yo quiero usar el pelo semirecogido pero por más que busco en Internet ideas nada más no, así que les pregunto a las expertas!!!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3616 días
holaa hermosas ! les cuento, se me ocurrio usar un velo frances para mi boda civil ya que es un dia antes solo que no me decido cual comprar ustedes cual elegirian la ceremonia civil sera a las 8:00 pm y queremos que sea formal casual osea iran...
Hace 3616 días
holaaa Ayy no saben ando bien emocionadaaaaa uwuwuwuw como aun faltan 298 dias para mi boda de repe no tengo tantos avances pero esta semana vaya que fue de provecho para mi haha aprovechando que ando en mcallen fui a terminar de pagar mi vestido...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3616 días
Cual les gusta? este tipo de diseño es lo que deceo o que le quitan que le ponen? cake 1 cake 2 cake 3
Hace 3616 días
holaa hermosas ! cuantas veces tenemos una idea de como queremos vernos y decorar pero no sabemos ni por donde empezar hahah les traigo 10 ideas de bodas diferentes se identifican con algun estilo? yo creo que el mio esta entre el 1 y el 2 get the...
Subí una foto en el post de Rouss
Hace 3616 días
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3616 días
quiero un peinado para cabello largo pero tambienquiero llevar trenza trenzado trenza 2
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3617 días
hola chicas, para una boda en salon de novhe me recomiendan peinado recogido o cabello un poco más suelto. Soy super lacia aclaro. Espero sus sugerencias
Subí una foto en el post de Aime
Hace 3617 días
Como saber a quien invitar, no quiero invitar a muchas personas y que al final la tia del primo del abuelo no vaya, ese tipo de detalles.. tener una lista pequeña pero con personas que si asistan