Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2016
divertida , creativa, única
- Novia PRO
- 19,395 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1836 díasQueridas parejitas, Su boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como ustedes decidan! 😉 ¿Van a prohibir algún color a sus invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1837 días
Hace 1837 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
Participé en el post de Gaby
Hace 1837 días
Participé en el post de Argelia
Hace 1837 días
Participé en la encuesta de Marce
Hace 1843 días
Hace 1843 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...
Participé en el post de Damaris
Hace 1843 días
Creé un post
Hace 1843 díasHoy, te traemos ideas para la decoración de bodas en rosa cuarzo y azul serenity, la bellísima combinación de tonos elegidos como el color del año por Pantone. Así que ahora nada de pelearse porque el quiere rosa y tu quieres celeste… o era al revés?...
Participé en el post de Argelia
Hace 1843 días
Creé un post
Hace 1843 díasEstoy muy perdida , por favor
Creé un post
Hace 1843 díasHola chicas preciosas, quería pedir de su ayuda la que me den ideas que pueda hacer yo para una boda romántica de dia , ya que ya busque y no encuentro mucho.serían de gran ayuda muchas gracias de antemano.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1843 días
Hace 1843 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego para calificar algunas inspiraciones, llego el turno de este Recuerdito, ¿Like o no Like? 📷 AvecmuaaY luego vamos al siguiente debate 👉 CENTRO DE MESA
Participé en el post de Damaris
Hace 1846 días