Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2016
divertida , creativa, única
- Novia PRO
- 19,395 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1003 díasMi boda será con color negro y un toque goth. Busque en Pinterest pero no encuentro un toque medio, que no se vea con oscuro ya que no todo mundo comparte está cultura.
Creé un post
Hace 1843 díasHoy, te traemos ideas para la decoración de bodas en rosa cuarzo y azul serenity, la bellísima combinación de tonos elegidos como el color del año por Pantone. Así que ahora nada de pelearse porque el quiere rosa y tu quieres celeste… o era al revés?...
Creé un post
Hace 1843 díasEstoy muy perdida , por favor
Creé un post
Hace 1843 díasHola chicas preciosas, quería pedir de su ayuda la que me den ideas que pueda hacer yo para una boda romántica de dia , ya que ya busque y no encuentro mucho.serían de gran ayuda muchas gracias de antemano.
Creé un post
Hace 1854 díasPreciosas vengo a recomendarles CANVA para realizar sus diseños ya desa, Save the day, boda, despedida ,etc. Pueden enviarlas digital y enviar un enlace para que las vean, enviarla en imagen o imprimirlas, pueden crear varios diseños para que hagan...
Creé un post
Hace 1861 díasAl ser una boda muy intima, no quiero usar el típico vestido de novia, ya que queremos ahorrar y no gastar en cosas frívolas o que nos eleven el costo de la boda ya que el motivo de la boda íntima es ahorrar y compartir con gente muy allegada. Pero...
Creé un post
Hace 1863 díasYo decidí no invitar familia tóxica, en si es familia de mis padres no míos ya que con muchos no convivo ni convivire e invitar personas por el mero compromiso me agobiaba mucho. Entonces decidí recortar gente, gastar menos,evitamos posibles...
Creé un post
Hace 2191 díasSi uds como yo soy chicas de cabello corto, les dejo aquí algunas ideas de como lucir su corte el día de su boda
Creé un post
Hace 2191 díasLa mayoría de las personas utilizamos ya que los colores neutros, en especial el negro, muchas veces reflejan algo sobrio, triste e incluso fúnebre. Para desmentir esa teoría, ¡Si te gusta el color negro utilízalo en la decoración de tu boda! y estas...
Creé un post
Hace 2191 díasSi eres una novia romántica y te gusta lo tierno este color es perfecto para ti
Creé un post
Hace 2191 díasSi tú preferido es el color vino aquí ideas para crear una boda con tu color favorito.
Creé un post
Hace 2191 díasSi quieees usar el color lila o lavanda en tu boda aquí algunas ideas de inspiración.
Creé un post
Hace 2191 díasSi quieres una boda en color azul, algunas ideas para que te inspires.
Creé un post
Hace 2191 díasCásate al puro estilo de Star Wars
Creé un post
Hace 2198 díasOtro de los rituales que más se suele realiza, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan, es el ritual de las Velas, también conocido como Ceremonia de la Luz o Ceremonia de la unidad. La ceremonia de las velas se puede realizar tanto...
Creé un post
Hace 2198 díasQue llevar a la búsqueda del vestido de novia