León, Guanajuato · Desde Abril del 2016
Felizmente Casada! 😍👰💕💑
- Novia PRO
- 16,484 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3440 días
Hace 3440 días
Brides, una boda charra! ?? Alguien se animaría o alguien tendrá algo así, estaría padre mi FM quería está idea con cabalgata y toda la cosa pero me gusta para otras personas pero no para mí :3
Hace 3440 días
Brides ya imaginaron su noche de bodas!! , Yo Quiero algo así, con tina y muy románticon, .. Pero una cosa es querer y otra cosa es lo que vaya hacer jajajajajaja, también es parte esencial no creen
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3440 días
ESTA COMBINACION ESTA LLEGANDO MUY FUERTE ESTE COLOR ENTRE DORADO Y ROSA SE VE ESPECTACULAR CHEQUEN IDEAS PARA LLEVAR ESTE COLOR EN SUS ZAPATILLAS EL DIA DE SU BODA Y LUZCAN PRECIOSAS GOLD-PINK GOLD-PINK GOLD-PINK GOLD-PINK GOLD-PINK GOLD-PINK...
Hace 3441 días
Que nunca se pierda la bonita Costumbre de divertimos!!Excelente Lunes Brides!! :*
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3441 días
Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes para la boda ¿Cuántos días marca tu...
Hace 3442 días
Hace 3449 días
Brides Hermosas, primero que nada desearles miles y miles de bendiciones para este año que comienza & pues así arrancamos , a 40 días del gran día...Emocionada al mil.Brides 2017, Este es nuestro año 🎉🎊👰💏💑
Hace 3452 días
Hace 3452 días
Hace 3452 días
Brides, con la novedad, estoy a 43 días de mi gran día, en teoría, ya tengo casi todo definido, Para no hacer el cuento más largo, ayer me marca el chavo de la Quinta donde nos casaremos y me dice que meterá mobiliario nuevo y yo así de ,. Queee!!...
Hace 3452 días
Hace 3452 días
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3458 días
chicas que les parecen estos monitos, estan súper tiernos, me gustaron todos.... cual les gustó??
Hace 3464 días
Hace 3464 días