León, Guanajuato · Desde Abril del 2016
Felizmente Casada! 😍👰💕💑
- Novia PRO
- 16,484 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3388 díasEstos Chinos son super ingeniosos!! 📷
Creé un post
Hace 3395 díasBrides Hermosas, primero que nada desearles miles y miles de bendiciones para este año que comienza & pues así arrancamos , a 40 días del gran día...Emocionada al mil.Brides 2017, Este es nuestro año 🎉🎊👰💏💑
Creé un post
Hace 3398 díasAmo todos! Los quiero todoosss!..
Creé un post
Hace 3398 díasMuy buen pensamiento!! Lo bueno es duraaar para toda la vida
Creé un post
Hace 3398 díasBrides, con la novedad, estoy a 43 días de mi gran día, en teoría, ya tengo casi todo definido, Para no hacer el cuento más largo, ayer me marca el chavo de la Quinta donde nos casaremos y me dice que meterá mobiliario nuevo y yo así de ,. Queee!!...
Creé un post
Hace 3398 díasEn busca de los míos & ustedes brides, Ya tienen los suyos
Creé un post
Hace 3398 díasEn particular tomaría algo de cada uno para hacer uno espectacular :3!!
Creé un post
Hace 3410 díasChicas ! Tiara o Tocado, todos son hermosos
Creé un post
Hace 3410 díasBrides, alguien usará algo así :3.. ??? A mi me encantaron, Yo usaré mantilla
Creé un post
Hace 3413 díasLa imagen habla por sí sola, & ustedes chicas a que le dan prioridad, ??
Creé un post
Hace 3414 díasBrides, estoy muy muy decepcionada con el trabajo de mi fotógrafo, ya tuvimos nuestra sesión de preboda, fue en Gto. Juraba y perjuraba que estarían geniales, porque obviamente conosco el trabajo que realiza pero oh gran desepcion u.u, no me gustó...
Creé un post
Hace 3418 díasBrides,.. Muy interesante ! ...
Creé un post
Hace 3425 díasQuien diría que algo tan sencillo seria muy original,
Creé un post
Hace 3425 días& como no si la cambiamos mil veces !!
Creé un post
Hace 3425 díasBrides estoy indecisa con los peinados , Quiero algo así, pero no se cual, todo me gustan,
Creé un post
Hace 3425 díasBrides, aplicarían alguna! Todas son geniales :3