Poza Rica, Veracruz · Desde Abril del 2016
soy de POZA RICA, VER, LLEVO 8 AÑOS CON MI AHORA FUTURO ESPOSO, Y LEVAMOS CASI UN AÑO COMPROMETIDOS, HEMOS TENIDO ALTAS Y BAJAS PERO AQUI SEGUIMOS... Ver más
soy de POZA RICA, VER, LLEVO 8 AÑOS CON MI AHORA FUTURO ESPOSO, Y LEVAMOS CASI UN AÑO COMPROMETIDOS, HEMOS TENIDO ALTAS Y BAJAS PERO AQUI SEGUIMOS LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑO DE TENER UNA HERMOSA FAMILIA JUNTOS
- Novia Adicta
- 1,334 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Carenina
Hace 3632 días
Participé en el post de Dani
Hace 3633 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3633 días
Creé un post
Hace 3633 díasHOLA, nenas andaba en busca de algunos sobres para pedir que ahi te den dinero ya sea en tu despedida de soltera o en tu boda, yo lo solicitare en la despedida, la verdad no estaba muy convencida de hacerlo por que me daba penita, pero platicando con...
hola, hermosas en todo este tiempo uno se siente nerviosa, estresada y mas si trabajas en despacho contable jejej porque hay que mandar declaraciones anuales, mensuales etc etc etc, lo que yo he vivido todo este tiempo es alegria y nose com explicarlo soy la unica hija que se les casa a mis papis, mis hermanas hicieron su vida a lo ligero juntandose, y eso de buscar proveedores es algo estresante en un principio queriamos que fuera algo sencillo pero se nos salio de las manos y sera algo un poquito mas grande, pero se que no nos arrepentiremos de ese dia
Participé en el post de Carly
Hace 3633 días
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3633 días
Participé en el post de Miriam & Jorge 4E:*
Hace 3634 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3634 días
Participé en el post de Ilse Yanin
Hace 3634 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3634 días