Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2016
Tengo 29 años, cuando me casé ya estaré en el 3er piso, el matirmonio civil ya lo concretamos sólo será por la Iglesia, lo cual nos tiene muy emocionados,... Ver más
Tengo 29 años, cuando me casé ya estaré en el 3er piso, el matirmonio civil ya lo concretamos sólo será por la Iglesia, lo cual nos tiene muy emocionados, tenemos una niña de 7 años...
- Novia Experta
- 1,716 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 3689 días
Participé en el post de Laura
Hace 3689 días
Participé en el post de Maggie
Hace 3689 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3690 días
Participé en el post de Adri
Hace 3690 días
¡Gané una medalla!
Hace 3690 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Nalle'
Hace 3690 días
Participé en el post de Adri
Hace 3690 días
Creé un post
Hace 3690 díasHola brides y sobre todo coordinadoras, tengo unos proveedores que no están inscritos, quiero saber como pueden hacerle para inscribirse y así ganarme esos boletos! me pueden apoyar plis!
Creé un post
Hace 3690 díasCon todo esto la verdad ni lo dudo en decir en el altar ¡Acepto Vestido de novia Zapatillas Velo de novia Ramo de novia Aretes Tocado Lenceria Anillo !
Participé en el post de Emma
Hace 3690 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3690 días
Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3690 días
Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Participé en el post de Emma
Hace 3690 días