Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Habitual Marzo 2016 Jalisco

Fraude liverpool

Brenda, el 13 de Junio de 2016 a las 22:26 Publicado en Bodas.com.mx 0 32
Hola a todos. Les quiero contar lo que nos paso en Marzo fue nuestra boda e hicimos nuestra mesa de regalos en Liverpool, todo parecia ir bien el dia que fuimos a cerrar nuestra mesa de regalos y hicimos algunas compras en Liverpool Plaza Mayor en León Guanajuato. Estabamos buscando algunas cosas que no tenian disponibles entonces unos de los empleados nos comento... Que nos esperaramos que en un par de semanas mas iba a haber venta nocturna y que nos convenia esperarnos, mi esposo y yo dijimos es buena idea y decidimos esperar. Cuando fuimos el dia de la venta nocturna un sabado escogimos algunas cosas y a la hora de pagar nuestro monedero estaba en ceros. En ese momento fuimos a atención a clientes.... Que se podran imaginar estaba llenisimo por lo de la venta nocturna por lo cual nos atendieron super bien y nos dijeron que nos iban a dar solucion levantamos el reporte y nos dijeron que el dia lunes nos tendrian respuesta hasta el dia jueves nos dieron respuesta nos entragaron hasta los tickets de en que se habian gastado nuestro dinero en el Liverpool de Plaza Galerias. (yo vivo en León, Gto.) el caso es que los empleados se desentendieron de todo nos dijeron que no era su responsabilidad y que no podian hacer nada por nosotros. Les comparto esto para que mejor busquen otras opciones para sus regalos ya que no es justo que Liverpool permita que sucedan este tipo de fraudes y después nada mas se laven las manos, a mi me dijeron que NUNCA les habia pasado y ahorita me estoy enterando que ya les ha pasado a varias parejas. Cuidado con Liverpool!

32 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 14 de Junio de 2016 a las 16:37
  • I
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Tabasco
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de abrir mi mesa de regalos pero gracias por el dato y tendremos mucho cuidado para estar monitoreando eso ay nena que mala onda que no se hallan hecho responsables pero tambien podrias haber ido la profeco para que te respondieran por ese tipo de casos

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Marzo 2016 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo se que da pena, pero cuando les digas a tus invitados de la mesa de regalos pideles que guarden todos los tickets de compra y que te avisen cuando realicen la compra, para que no los terminen estafando tambien. Y si puedes acabate tdo el dinero del monedero el dia que cierres la mesa.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Marzo 2016 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no se si pueda funcionar asi a mi me paso ya que cerramos la mesa de regalos y nos transfierieron el monto total de los regalos al monedero.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Marzo 2016 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues abrimos la mesa de regalos en una sucursal y usaron el monto en otra sucursal de otro estado, entonces para mi que estan coludidos.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Marzo 2016 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que si da mucho coraje.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Marzo 2016 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas que han comentado. Pues yo solo queria compartir con ustedes mi caso, ademas de loe nos paso a nosotros, mucha gente ahora me a platicado que desde siempre han sucedido cosas raras con las mesas de regalo en Liverpool, con el que los regalos no llegan o simplemente no son registrados en el evento. Cuando un invitado va a ser la compra de regalo dejandolo para que Liverpool lo entregue el dichoso regalo no llega y a los novios no les aparece obviamente que x invitado los hizo un regalo, por lo que como novio crees que no se te regalo nada. Su maña esta bien planeada por que ni modo que les preguntes a tus invitados oye me regalaste algo?

    De verdad yo les sugieron que se vayan por otra opcion, por que si de por si los precios estan inflados en Liverpool y todavia con sus tranzas simplemente no es justo!

    Esto no es cosa de un estado a mi me paso en Leon, Gto y a otro chico le paso en Guadalajara. Esto puede pasar en cualquier estado de la republica y puede pasar en Liverpool y Fabricas de Francia.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2016 Guerrero
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas graxias por compartir! nosotros abrimos en Fábricas de Francia que viene siendo lo mismo que Liverpool porque teniamos la de Sears pero no en todas las ciudades existe la tienda..es muy interesante saber que no sólo le ha pasado a una persona..estoy a tiempo de no mandar la sugerencia a mis invitados, porque la verdad si daria mucho coraje que no nos respeten nuestros regalos

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algún caso en el Estado de México?

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horror Brenda! D:, que mala experiencia.... y no intentaron ir a otro Liverpool a ver si les podían resolver algo?.

    Nosotros abrimos ahí nuestra mesa y todo super en orden...

    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii también vi un caso igualito en FacebookQue mala onda Smiley sad
    • Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda, yo acabo de ver un caso que por cierto lo subi tambien a debate, paso en Zapopan, y la verdad que mala onda que te pasara, si metes a Profeco, saludos y gracias por compartir!!

    • Responder
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es el primer caso Smiley winking
    Una buena opción es la mesa de regalos de SEARS .. Muy responsable y recomendable!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mis amigos cercanos, cuatro han tenido problemas con esta empresa. A mi me paso que les envían un producto que no es! Compramos una capuccinera de casi $4000 pesos y les enviaron una cafetera normal de $399. O sea, al fin cafetera pero donde quedaron los otros $3,600. Fuimos a reclamar con tíquet en mano y ni así nos resolvieron. A una compañera jamas le llego el set de cubiertos que le enviamos pero a ella si le hicieron reembolso porque se puso super perrucha con abogado y todo. Apenas proceder legalmente si no, ni caso te hacen.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy interesante este debate yo soy de guadalajara y abrí la mesa en liverpool galerias, me preocupa porque justo ayer me llamaron que tenía que ir por unas compras que se hicieron en la venta nocturna, creo que va por ahí
    • Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maldita sea!!! Algo se debe poder hacer por la vía legal
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala experiencia!! nisotros ya tramitamos nuestra mesa Smiley sad pero estaremos más al pendiente con esta situación ojalá te resuelvan pronto
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno que nos avisaste estaba pensando en sacar mi.mesa de regalos ahí y con tu comentario jamaaaassss, Saludos y que mala onda y que coraje han de ser los.mismos empleados como conocen tu número de Cuenta que corajeeeee
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Adicta Junio 2017 Jalisco
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible !! Gracias por él dato !!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Morelos
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso Palacio de Hierro chicas! Qué lástima! Pero quémalos en Twitter, facebook! Donde sea! Finalmente es robo
    • Responder
  • Vanelly
    Novia Adicta Julio 2016 Estado México
    Vanelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mejor no abriré mesa de regalos , me voy a la segura de que me los lleven al salón Jajajaja , hoy leí otro debate parecido y definitivamente no nos arriesgaremos
    • Responder
  • Yuli
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda muchas gracias por compartir haci sabremos en donde es confiable y en donde no
    • Responder
  • Ana G
    Súper Novia Octubre 2016 Aguascalientes
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan :/ yo abrí en Liverpool Smiley atonished
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan, Brenda, que te haya pasado eso. Hoy leí en una página la misma sitúacion, lo escribía un chico, no sé si sea tu esposo u otra pareja. Aquí en Monterrey la recomiendan mucho, yo ya hice el trámite y me caso, primero Dios, en octubre. Esperemos que no nos pase eso. Ojalá que se te resuelva y gracias por compartir.
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Septiembre 2016 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh cielos, acabo de leer otro debate con la misma queja y yo preocupada por las invitaciones en Santo Domingo!No cabe duda que no podemos confiar...Lamento por lo que pasaron nena, de corazón espero que su vida se colme de bendiciones
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuups q mala onda, que bueno q.nos compartas tu experiencia aunque esta haya sido mala
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups Nena. Que mal plan. Ya van varias quejas al respecto, y yo que pensaba en abrirla ahí. Smiley amazing
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Marzo 2016 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya me entere de varios casos iguales al mio y otros en los que los invitados regalan y a los novios nuncales llega nada. Mucho cuidado
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Marzo 2016 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola abri mi mesa de regalo en Liverpool Plaza Mayor, ahi mismo la cerre y use el monedero. Lo que le restaba a mi monedero que eran alrededor de $13, 000 pesos se lo gastaron en Plaza Galerias en Guadalajara hasta dejarlo en $0.00. La verdad estoy super desepcionada de la tienda
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale nunca había escuchado algo así pues q mala onda nena
    • Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, cual es el Liverpool plaza galerías?? Yo también soy de León y me peocupa
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ese caso, fueron ellos quienes no cumplieron con su politica de privacidad, si no como es que alguien mas tenia su numero de clientes. Mejor levanta tu queja con la profeco y no quites el dedo del renglon, nosotros la hicimos en liverpool, yo creo que me dare una vuelta para hablarle a la señorita de la mesa y evitar que nos ocurra tambien.

    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda que empresas supuestamente serias permitan que sucedan este tipo de atracos contra sus clientes :/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas