Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Me considero de estilo clásico y sencillo. Por eso la boda va a ser sencilla pero elegante al mismo tiempo considero que menos es mas.
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
En una hacienda o jardín, de noche con aire romántico y sencillo.
La crónica de mi boda
Desde que me desperté empezó la aventura, desayuno y despues a bañar. La estilista que me arregló llegó a las 8:00 am por lo que empezó a arregalar a mis hermanas y mi mamá....
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Video para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
66
Hola a todos. Les quiero contar lo que nos paso en Marzo fue nuestra boda e hicimos nuestra mesa de regalos en Liverpool, todo parecia ir bien el dia que fuimos a cerrar nuestra mesa de regalos y...
Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Brenda
Hace 3597 días
Creé un post
Hace 3598 díasHola a todos. Les quiero contar lo que nos paso en Marzo fue nuestra boda e hicimos nuestra mesa de regalos en Liverpool, todo parecia ir bien el dia que fuimos a cerrar nuestra mesa de regalos y hicimos algunas compras en Liverpool Plaza Mayor en...
Mis últimos videos
2Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas