Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2016
Tengo 29 años, cuando me casé ya estaré en el 3er piso, el matirmonio civil ya lo concretamos sólo será por la Iglesia, lo cual nos tiene muy emocionados,... Ver más
Tengo 29 años, cuando me casé ya estaré en el 3er piso, el matirmonio civil ya lo concretamos sólo será por la Iglesia, lo cual nos tiene muy emocionados, tenemos una niña de 7 años...
- Novia Experta
- 1,716 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3561 díasLo confieso soy una bridezilla ¿Cuánto tiempo falta para el gran día? C) 94 días ? Cuántos invitados les han confirmado asistencia? A. No les he pedido que me confirmen cuántos vestidos se han probado? Sería la B, no hubo necesidad de probarme muchos...
Creé un post
Hace 3583 díasHola Brides les comparto mis respuestas, y que me dio el nivel de Novia Experta nivel Wedding Planner En el dedo anular de la mano izquierda. Dándole la mano. (fue la que no supe jejej) A la altura de la cadera y con la flor mirando al frente. Como...
Creé un post
Hace 3590 díasHola brides! les comprato mis resultados, soy mitad angelita y mitad diablita jajaja.. Vestido Ramo Velo Zapatillas Maquillaje Peinado Liga azul Lencería
Creé un post
Hace 3597 díasHola brides y sobre todo coordinadoras, tengo unos proveedores que no están inscritos, quiero saber como pueden hacerle para inscribirse y así ganarme esos boletos! me pueden apoyar plis!
Creé un post
Hace 3597 díasCon todo esto la verdad ni lo dudo en decir en el altar ¡Acepto Vestido de novia Zapatillas Velo de novia Ramo de novia Aretes Tocado Lenceria Anillo !
Creé un post
Hace 3604 díasHola Bride´s & Groom´s, mis resultados fueron empate jajaja.. soy una combinación de novia glam - moderna con boho - vintage Eres una chica moderna, a la que le gusta innovar y arriesgarse. Aunque en el fondo tienes un corazón de princesa, por lo...
Creé un post
Hace 3609 díasBrides!! les cuento que ayer me entregaron las invitaciones, nos encantaron ya que son tal cual las queriamos, y ustedes ya tienen las suyas? El Pase Texto de invitación Invitación
Creé un post
Hace 3610 díasBrides! les comparto las invitaciones y presentes que le dimos a los bestman, sin duda quedaron encantados y sorprendidos, la verdad son unos grandes amigos y serán tbm los padrinos de velación, arras, lazo, brindis y sobre todo "damos de honor"...
Creé un post
Hace 3610 díasHermosas tengo mi sello para una boda cool, esta hermoso me encantó..y ustedes ya tienes el suyo???
Creé un post
Hace 3610 díasBuen día brides! les muestro mis mandiles, velitos y sandalias que les daremos a los invitados al momento de bailar "la vibora de la mar o calabaza"..nos encantaron y creemos que a nuestros invitados les gustaran...asimismo, le muestro el costalito...
Creé un post
Hace 3611 días¿Cómo se llama tu pareja? Se llama Abisayd ¿Cuál es la fecha de tu boda? 22 de octubre 2016 ¿Boda de día o de noche? Será de noche ¿En qué ciudad te casas? Acapulco, Guerrero ¿Cuál es tu estilo de novia? Definitivamente Sexy ¿A qué edad se casan?...
Creé un post
Hace 3616 díasHemosas! les quiero compartir que estoy muy feliz que encontramos los trajes que escogimos para los caballeros de honor (damos de honor jaja) nuestro cortejo se conformara de nuestros amigos en común (algunos están casados entre sí)..pero el lugar...
Creé un post
Hace 3618 días2,3,****,12 son mis números
Creé un post
Hace 3622 díasPajecitos Album de huellas Ceremonia Recuerdos para damas y caballeros Pajecitos Cortejo Para el descanso Pastel Las uñas El Ramo Hola hermosas! les quiero compartir algunas ideas de los que tenemos pensado sea nuestra boda, algunos detalles ya los...