Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2016
Tengo 29 años, cuando me casé ya estaré en el 3er piso, el matirmonio civil ya lo concretamos sólo será por la Iglesia, lo cual nos tiene muy emocionados,... Ver más
Tengo 29 años, cuando me casé ya estaré en el 3er piso, el matirmonio civil ya lo concretamos sólo será por la Iglesia, lo cual nos tiene muy emocionados, tenemos una niña de 7 años...
- Novia Experta
- 1,716 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3590 días
Hola brides! les comprato mis resultados, soy mitad angelita y mitad diablita jajaja.. Vestido Ramo Velo Zapatillas Maquillaje Peinado Liga azul Lencería
Hace 3597 días
Con todo esto la verdad ni lo dudo en decir en el altar ¡Acepto Vestido de novia Zapatillas Velo de novia Ramo de novia Aretes Tocado Lenceria Anillo !
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3597 días
Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Hace 3597 días
Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Hace 3597 días
Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Hace 3597 días
Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Hace 3597 días
Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Hace 3597 días
Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...
Hace 3597 días
Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Ya respondiste todos los...
Hace 3597 días
Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Hace 3597 días
Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3601 días
Buenas noches a todas mis queridas brides! Hoy buscando ideas en internet se me ocurrio buscar ideas sobre como decorar la iglesia con globos en lugar de flores y encontre estas opciones: Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Ustedes como...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3604 días
Erróneamente solemos relacionar a las mujeres musulmanas con burkas que las cubren de pies a cabeza, rostro incluido. Sin embargo, debemos entender que no en todos los países islámicos los usos y costumbres de vestimenta son los mismos. Si bien en...
Hace 3604 días
Hola Bride´s & Groom´s, mis resultados fueron empate jajaja.. soy una combinación de novia glam - moderna con boho - vintage Eres una chica moderna, a la que le gusta innovar y arriesgarse. Aunque en el fondo tienes un corazón de princesa, por lo...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3608 días
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 3608 días
hola aki m tinen con duda a unos 80 dias d la boda aun no se como decorar los velitos k usaran las chicas en la fiesta pueden aiudarme x fas