Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2016
Feliz y enamorada...
- Novia VIP
- 5,597 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3529 díasFaltan 53 días, aún faltan muchos detalles, pero todo bien...
Creé un post
Hace 3533 díasHay cosas tristes, que quizá nos pasen, la vida se trata de VIVIR, pero imagina que una mala decisión un mal movimiento cambia tu vida así... nosotros sólo bailaremos, el ramo y la liga, nada de vivora, nada de lanzar a los novios...no creó que...
Creé un post
Hace 3536 díasHermosas alguien me puede decir ¿cuanto gastaron o piensan gastar en el reloj? o en el regalo del novio, si es que le van a dar... ¿Qué marca será la indicada? A mi novio le encantan pero tiene de marcas diferentes... Mi idea era no gastar tanto para...
Creé un post
Hace 3536 díasHola hola, les cuento que mi contador va en 60 días, mi futura cuñada será dama y me comentó que me va a organizar la despedida de soltera, sólo quiere que le diga cuando, entonces quiero saber que se hace, jamás he ido a nada de eso... Una de mis...
Creé un post
Hace 3536 díasChicas necesito por favor de su ayuda, el vestido de mis damas será azul marino, entonces quiero darles su lugar y que sea diferente el color del vestido a los manteles y esas cosas, entonces estoy en un gran dilema porque no se si escoger la...
Creé un post
Hace 3542 díasChicas hermosas, que rápido se pasa el tiempooo, estoy a 66 días de la boda, estoy emocionada y empiezan los nervios y la emoción cada vez más intensos. En estos días nuestras conversaciones han sido más geniales cada vez, así lo siento, hemos...
Creé un post
Hace 3549 díasMe pueden dar ideas para los ramos de las damas? aún no se como quiero mi ramo, me encantan las orquídeas y los tulipanes pero tendré madrina de ramo, espero cumpla mi capricho jaja
Creé un post
Hace 3555 díasHola Chicas hermosas, les cuento lo que pondré en las canastas del baño: a) Baño Mujeres 1. Pañuelos desechables 2. Toallas sanitarias 3. Pastillas (dolor de cabeza, malestar estomacal, colicos) 4. Pasadores/ligas 5. Crema 6. Desodorante en aerosol...
Creé un post
Hace 3556 días¿Que tal chicas? ¿ya saben que perfume usaran el gran día?, en mi caso aún no se, me encanta Delices de Cartier, Opium de Ives Saint Laurent, J’adore de Christian Dior, estoy indecisa...
Creé un post
Hace 3556 díasChicas cuales son los comentarios más felices, chistosos o incomodos que les han hecho en redes sociales? En mi caso ver que muchas personas nos felicitan, la buena vibra de personas que de verdad i esperaba, lo chistoso es que todos se apuntan para...
Creé un post
Hace 3557 díasChicas les cuento que el sábado (03 de septiembre) iniciamos con la entrega de invitaciones, tuvimos que viajar casi 3 horas, todo me encantó, fue para visitar a la abuela de mi prometido y otras 9 familias más (resultaron otras 3 más), mi novio me...
Creé un post
Hace 3562 díasChicas les cuento que mi jefe es extra serio y medio grinch, regañon y así, pero el día de hoy me sorprendió ya que pues conoce a mi prometido (cuando salgo tarde o tengo trabajo extra siempre me acompaña y me ayuda), pues él dice que es muy buena...
Creé un post
Hace 3564 díasChicas ¿cuáles son los comentarios que les dan para arriba en esta organización?, ¿cuales les hacen sentir incomodas?, ¿cómo han resuelto?.. En mi caso el primero que se me viene a la mente, los comentarios sinceros de felicitaciones, que digan que...
Creé un post
Hace 3567 díasChicas les cuento que estoy justo a 3 meses, en 91 primeramente Dios estaré casi casi que saliendo para la iglesia, me emociona, soy muy feliz, aún nos faltan muchos detalles, pero les cuento que ya está contratada la iglesia, el coro, nos falta...
Creé un post
Hace 3568 díasQue tal chicas? ayer pensaba en que estamos tan cerca del gran día, y ups me preocupa xq no se cocinar casi nada jaja, creó que al menos tengo sazón y no me disgusta, pero que miedo que no le guste mi comida, que no tenga tiempo, que se fastidie de...
Creé un post
Hace 3571 díasLes cuento que por fin fue nuestra presentación, un trámite menos... Estaba estresada, ya el padre que debía hacer su trabajo nos canceló 2 fechas, uedó finalmente para el 21 de agosto pero justo el 20 como a la 1 pm me avisaron que el padre se...