Cancún, Quintana Roo · Desde Marzo del 2016
me considero una mujer muy sencilla,llena de ilusiones,me encanta estar rodeada de mis amigos y familia,me gusta conocer y conocer mas de la vida pero... Ver más
me considero una mujer muy sencilla,llena de ilusiones,me encanta estar rodeada de mis amigos y familia,me gusta conocer y conocer mas de la vida pero sobre todo de DIOS,me siento la mujer mas bendecida del planeta!
- Novia VIP
- 5,567 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nalleli
Hace 3439 días
Hoy a 14 días del gran día quiero compartir con ustedes los muñequitos para el pastel que mi mami me regalo, ella los mando hacer y me súper enamore por qué la novia es igual que yo con el cabello rojo , el novio guapísimo comoMi FM y la...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3439 días
Hace 3440 días
A 15 días de nuestro gran día les comparto la primera parte de los recuerdos que daremos para los hombres y para las mujeres, las herramientitas son llaveros y las Biblias también, esas serán para los caballeros y los abanicos para las mujeres ...
Subí una foto en el post de Wen.
Hace 3440 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3440 días
Hola chicas gracias a Dios me siento mejor de la gripe , aunque la garganta me molesta pero ya menos , hoy me hice mis uñas , me siento muy feliz con el resultado. Quise hacerme algo sencillo son de resina, espero les guste
Hace 3440 días
Chicas les quiero compartirQue a 15 días del gran día, tuvimos una sesión de fotos para que hacer una remembranza de nuestra niñez hasta ahora que hemos decido casarnos y quiero compartir con ustedes algunas fotos que nos tomaron ese día ...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3441 días
Chicas es incredible que planies tanto y tanto ay muchos contadores quieren compartir los suyos?Yo estoy a 20 dias...
Hace 3448 días
Queridas Brides hoy vengo a contarles súper FELIIIIZ que por fin tengo mi anillo de compromiso, estamos a días de la boda y pensé que nunca me lo iba a dar y por fin me lo dio las que me leyeron en el primer debate sobre el anillo yo estaba...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3454 días
Las flores son uno de los complementos más importantes en el atuendo de cualquier novia, y expresan mucho más de lo que imaginamos. Su historia se remonta al antiguo Egipto, cuando las novias utilizaban ramas de hierbas aromáticas como la menta, el...
Subí una foto en el post de Mayis
Hace 3455 días
Hola a tod@s!! Pues crei que nuestro cake topper lo veria hasta el gran día pero no! Jejeje a solo 2 dias ya no lo entregaron y obvio me encantooo!! que les parece a ustedes??
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3456 días
Chicas como están ? Les cuento hemos buscado las copas perfectas pero ninguna me termina de convencer o y las que me gustaron están excesivamente caras así que optamos por decorarlas nosotros Qué opinan cual se ve mejor ?
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3456 días
Hola hola chicas!!!.. ya tienen sus anillos de boda?? nosotros estamos escogiendolos y aun no decidimos como ven estas opciones??? 1 2 3 4 5 6 7
Hace 3456 días
Nos casamos el 3 de diciembre de este año, el color que elegí fue l dorado con azul rey, somos de Cancún pero nos casaremos en puerto Morelos en la playa y estoy a 31 días súper emocionada y feliz, les muestro unas imágenes de mi vestido y las mesas ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3456 días
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí -> ¿Cuántas amigas tienes en la...
Hace 3469 días
Por fiiin y después de mucho buscar, viaje al D.F. Donde encontré el vestido que me enamoro y a un súper precio Qué tal me quedo ?
Hace 3469 días
Quede súper sorprendida, mi presupuesto inicial era de 50 mil pesos con todo y vestido y ahora me río por qué el puro banquete costo más de lo que había presupuestado jajajaja mi FM justo me dijo que la boda iba a salir el doble o más de lo que había...