Reynosa, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
- Novia VIP
- 5,113 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3643 díasNavegando por ahí me encontré esas divertidas formas de proponerle a tus amigas o familiares que sean tus damitas.. En cartirtas "rasca y descubre el mensaje", en una caja con un regalo y con inspiración sobre tu boda, en vasos con una cerveza bien...
Creé un post
Hace 3643 díasHellowww cutebrides y grooms, yo aqui de curiosa otravez, la pregunta que les quiero hacer hoy es.. Cuanto tiempo fueron novios antes de llegar a ser prometidos? En nuestro caso la respuesta es año y medio, pero yo ya sentía que era mucho tiempo jaja...
Creé un post
Hace 3643 díasEsta imagen se me hace poquito cruel pero chistosa jaja lo siento chicas!! Alguien mas (aparte de mi )termino comprometida con su mejor amigo? (yo juraba e hiper juraba que nada que ver yo con el y ahora mirenme, toda enamorada y babeando por el y...
Creé un post
Hace 3643 díasOigan las redes sociales pasaron a la historia en mi vida, ya se me hacen súper aburridas!!!! ahora solo estoy checando a cada rato bodas.com.mx jaja a alguien mas le pasa lo mismo? que me sucede?!
Creé un post
Hace 3645 díasChicas ya tienen pensado cual sera su lencería de la noche de bodas? :3 yo quiero algo así!!! Como van ustedes con eso? Ya la tienen? :3 que paginas webs recomiendan para pedirla? Cuentenmelo todoooo, hoy me siento traviesa
Creé un post
Hace 3646 díasAmigas de la comunidad.... Una pregunta: que onda con los menus de boda? Solamente Se otorgan para cuando tienen platillos diferentes en su boda. Si tengo platillos iguales para todos los invitados tambien lo puedo poner? Alguien de ustedes va a...
Creé un post
Hace 3646 díasHola chicas esta noche me gustaría que me contarán que darán como recuerdo de sus bodas a sus invitados? a mi me gustaría algo así...
Creé un post
Hace 3650 díasHelloooow novias mas bonitas del mundo , listas para un gran fin de semana para avanzarle a sus preparativos? Cuentenme cual es su siguiente tarea por completar . Yo y mi prometido vamos este fin a un encuentro de novios es un retiro de todo el fin...
Creé un post
Hace 3651 díasVi esto en una lista de tareas para organizar la boda. Que sera eso de "realizar presentación religiosa " ???? aclarando que no es el día de la boda es mucho antes. Saben que significa chicas?
Creé un post
Hace 3651 díasQue opinan de que los colores de los anillos sean el mio dorado y el de mi novio plateado? Creen que de vera bien? Alguna tiene la misma situación ?
Creé un post
Hace 3651 díasChicas alguna de ustedes llego al gran día sin haber tenido de despedida de soltera?? No creo tener presupuesto para eso
Creé un post
Hace 3657 díasNovias hermosas , les pido por favor que nunca jamas consideren esto como una opción para su boda me encantan los peces tengo 7 y he batallado tanto para mantenerlos sanos y felices. Odio que hagan esto solo por que se ve muy atractivo los pecesitos...
Creé un post
Hace 3657 díasMe enamore de la comunidad y en 4 días pase de Frecuente a Adicta :') que hermoso suena! saludos chicas
Creé un post
Hace 3657 díasHola chicas y chicos Alguien de ustedes tiene experiencia o sabe sobre pastel red velvet? cuantos pisos sera posible apilar? me gustaria un pastel super alto pero temo que se venga a bajo a media celebracion!! De cuantos pisos lo puedo pedir? Sera...
Creé un post
Hace 3658 díasCuantas medallas hay y como te las ganas? Las quiero todas yaa! :p quien me vende una?
Creé un post
Hace 3658 díasHola parejitas que se casan el 4 de noviembre del 2017 muchísimas felicidades por su compromiso nos enfrentamos al siguiente paso de la vida al mismo tiempo. Aunque no los conozca en persona les deseo lo mejor para sus preparativos, día esperado y el...