Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
Tengo 23 años -Asistente en laboratorio de Analisis clinicos -Soy muy romántica y conservadora Tengo 3 años y medio de relación con mi novio... Ver más
Tengo 23 años -Asistente en laboratorio de Analisis clinicos -Soy muy romántica y conservadora Tengo 3 años y medio de relación con mi novio
- Novia Experta
- 2,099 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3524 días
HOLA NENAS, LE CUENTO QUE MI BODA SERA EL 11 DE MARZO, Y NOSE QUE COLOR ELEGIR EL VESTIDO DE MIS DAMAS, QUE COLORES SON COMO LOS QUE QUEDAN PARA ESA TEMPORADA? QUE NO ES AUN PRIMAVERA PERO TAMPOCO INVIERNO HEEELLPP!!!
Participé en el post de Nallely
Hace 3524 días
Creé un post
Hace 3524 díasHOLA NENAS, LE CUENTO QUE MI BODA SERA EL 11 DE MARZO, Y NOSE QUE COLOR ELEGIR EL VESTIDO DE MIS DAMAS, QUE COLORES SON COMO LOS QUE QUEDAN PARA ESA TEMPORADA? QUE NO ES AUN PRIMAVERA PERO TAMPOCO INVIERNO HEEELLPP!!!
Participé en el post de Laura
Hace 3524 días
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3526 días
Hola brides, ya desde hace casi dos semanas fuimos a elegir los anillos, al parecer nos los entregan la semana que viene, me enamore a primera vista, ¿Que opinan?, suban fotos de los suyos!!! ANILLOS!!!
Participé en el post de Yesenia
Hace 3526 días
Creé un post
Hace 3539 díasHolaaaaa brides!!! espero todas vayan super bien con sus preparativos, me distancie tantito la app porque he tenido mucho trabajo y he andado en pendientes de la boda. les cuento que ayer nos entregaron nuestros termos, ya tenemos fecha para nuestra...
Subí una foto en el post de Estephania
Hace 3558 días
Hola bellísimas novias, soy de los mochis sinaloa. Donde puedo conseguir estas botellitas, o donde puedo hacer un pedido?
Participé en el post de Estephania
Hace 3558 días
Participé en el post de Sary
Hace 3561 días
Participé en el post de Marisa
Hace 3567 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3567 días
Participé en el post de Debany
Hace 3567 días
Participé en el post de Stefania
Hace 3569 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3569 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...
Participé en el post de Rosa
Hace 3569 días