Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2016
soy de saltillo coahuila , soy inmenzamente amada por un gran hombre , no hablo de mi vida en general por que solo importamos el y yo y nuestra felicidad... Ver más
soy de saltillo coahuila , soy inmenzamente amada por un gran hombre , no hablo de mi vida en general por que solo importamos el y yo y nuestra felicidad , solo puedo explicar que le doy gracias a dios por bendecirme.
- Novia Experta
- 2,179 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 3406 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3410 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Participé en el post de Rosa
Hace 3410 días
Hace 3410 días
Hace 3410 días
Hace 3410 días
Hace 3410 días
Hace 3410 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3410 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Hace 3410 días
Hace 3410 días
Hace 3410 días
Hace 3416 días
Creé un post
Hace 3417 díasLlegó diciembre, y con él la gran pregunta, ¿dónde vamos a pasar las fiestas? Para algunas familias aclarar esto se convierte en una de las decisiones más difíciles porque, obviamente, ambas partes –madre y padre y sus familias– quieren vivir las...
Creé un post
Hace 3417 díasUna de las principales festividades que toda pareja de recién casados desea celebrar en conjunto, es precisamente la Navidad. La ilusión de pensar en las nuevas tradiciones que se adoptaran y generarán como pareja a lo largo de estos días navideños...