Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2011
Sencillita y carismatica jajaja me encanta estar feliz procuro siempre star con una sonrisa aunk no siempre se puede y ver el lado positivo de las cosas... Ver más
Sencillita y carismatica jajaja me encanta estar feliz procuro siempre star con una sonrisa aunk no siempre se puede y ver el lado positivo de las cosas aunk sea dificil verlo. https://www.bodas.com.mx/web/maryces
- Novia Experta
- 2,184 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 5106 días
Hola chicas quisiera me ayudaran con este tema por que aun no he decidido el montaje de las mesas, estoy entre el color gris y el rojo, pero por mas que he buscado imagenes no encuentro ojala y me puedas ayudar con eso. Mil gracias
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 5106 días
Hola nenas! pues aqui compartiendo mis invitaciones el color elegido fue camel con guinda la verdad es que me encanto la convinacion y les platico que junto con mi futuro maridin escojimos el texto que llevaria k = me super encanto = esta un pokitin...
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 5110 días
Hola nenas pues aki buscando como hacer mi liga de novia me encontre con muchos modelitos k tal k opinan? cual les gusta a mi la k tiene azul y piedritas
Subí una foto en el post de Carmen Sofia
Hace 5111 días
hola, alguien sabe de algun lugar bonito en alguna zona boscosa o fria en la republica donde no se tengan que visitar muchas cosas o lugares?? yo quiero disfrutar a mi futuro esposo y no estar de turista. Alguna sugerencia romantica????
Subí una foto en el post de Luzecita
Hace 5111 días
Alguien va a incluir a sus mascotas en la boda?!?!? Aunque sea para las fotos??? Qué opinan? SUBAN LAS FOTOS DE SUS MASCOTAS!!
Subí una foto en el post de Cristian
Hace 5114 días
pastel de su boda es un símbolo muy especial, desde el momento en que juntos lo parten hasta cuando se le reparte a sus invitados, ya que se transmite la buena suerte. ¿Qué significa? El pastel simboliza la primera comida que comparten los recién...
Subí una foto en el post de Isi..
Hace 5114 días
Hola corazones! Hoy les voy a poner aqui una manera sencilla de identificar el cuerpo de tipo que tienen. Esto les ayudara no solo para elegir el tipo de ropa que les favorece e identificar el que es mejor no usar. Yo soy de las que opinan que uno se...
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5115 días
El problema es la decisión de qué tipo de pastel escoger y caen en el dilema si escoger el tradicional chantilly o si cambiar por el moderno pastel con fondant. El increíble diseño del Fondant. Pros: Con el fondant se puede crear diseños de pasteles...