Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2011
Sencillita y carismatica jajaja me encanta estar feliz procuro siempre star con una sonrisa aunk no siempre se puede y ver el lado positivo de las cosas... Ver más
Sencillita y carismatica jajaja me encanta estar feliz procuro siempre star con una sonrisa aunk no siempre se puede y ver el lado positivo de las cosas aunk sea dificil verlo. https://www.bodas.com.mx/web/maryces
- Novia Experta
- 2,184 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
no nena ya me voy a dar de baja te dejo mi correo vale y_amilett@hotmail.com
Hola Katy!!!! la verdad esque estado super ocupada en el trabajo y la mera verdad no me ha dado tiempo de darme mis roles por la pag la verdad las extraño un buen espero que en estos dias que casi no habra chamba en la oficina pueda volver un rato por aki y ver que hay de nuevo XOXO y platicar mas de mi boda que no me ha dado tiempo tengo mucho k platicar.......:)
Holaaa! ¡worales! que padre el significado de las fechas Marlen! jaja yo soy igual buscando significado a todo, dejaremos de ser mujeres detallistas! mi esposo me pidió que fuera su novia el día 13 de junio del 2009 (día de san Antonio de Padua), me pidió matrimonio el 28 de octubre del 2011 (día de san Judas Tadeo), nos casamos el 10 de agosto 2012 y al día siguiente el 12 realizamos una recepción y nos casamos el 12 de enero del 2013, en mi caso es 10 civil, 11, fiesta, 12 boda religiosa y 13 día que nos hicimos novios jajaja, te ves muy linda en la foto.
muy Rosy todo va muy bien estamos muy contentos y trabajando mucho para solventar todos los gastos que tuvimos por lo de la boda pero todo bien.
nena que tal tu vida de casada?? como se siente? jejej espero q tooodo este de lujo :D muuchos saludos :)
gracias a dios todo salio bien esperando compartir las demas fotos con ustedes y esperando las tuyas que faltan
Felicidades nena por tu regreso. Qué tal te sientes iniciando la vida de esposa?
muchas felicidades que sean muy felices y que en su hogar este presente siempre el amor, la paciencia y la confianza.
muchas gracias nenas a ki toda nerviosa ya casi a unas horas de casarme aaaaaaa k emocion pero ya a dormir por k si no mañana con ojeras