Atlanta, Georgia · Desde Febrero del 2016
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo... Ver más
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo porque puedo hacerlo desde la comodidad de mi casa :D
- Novia PRO
- 14,145 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3562 días
Hola chicas ya tienen elegido el modelo de sus pasteles? No? Aquí les dejo algunas Saluditos
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3563 días
Hola Comu, A mi en lo personal me gustan mucho los tatuajes y este estilo , me gusta cómo se ve pero tampoco lo haría para mi jeje . ¿Ustedes que opinan? ¿les gusta? :$
Subí una foto en el post de Romy
Hace 3564 días
Sí, hoy vengo a canalizar mi molestia con esta comunidad paradójicamente aquí mismo. Hace unos días publiqué una impresión de pantalla del chat con mi novio donde externaba sus comentarios en torno de mofa de un capítulo del programa "Say yes to the...
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3565 días
Hola chicas, se me acaba de ocurrir que para mi boda quiero contratar dos fotógrafos jaja. Me gustaría que uno se enfocara solamente en los novios y otro en nuestros niños, invitados y detalles de la fiesta, porque luego se pierde uno muchos momentos...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3566 días
me da mucho gusto leer que todas participan en esta hermosa comunidad y ver sus medallas!! pero eso me hizo preguntarme hace cuanto que no recibo una.. jajajaj y revisar mi colección y me faltan muchas!! por ejemplo las de rayo esas como se...
Subí una foto en el post de Wen.
Hace 3567 días
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3568 días
Basta de canciones de vals choteadísimas, aburridas, del año del caldo!! Hasta cuándo Peña Nieto?!! Tipo románticas e inspiradoras, mis 3 opciones:-De rodillas, Reik-Inspiración, Benny-Cielo, Benny
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3570 días
Hola lindas brides!! El día de la boda, suele ser el día más planeado y soñado en la vida de muchas parejas. Es un día que implica muchísimas horas de trabajo, preparación, planificación, decisiones y logística. Y suele pasar volando. Para mantener...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3570 días
¡Hola chicas lindas de la comunidad! ¡En ese dia tan especial, no puede faltar la amiga entrañable! :$ Si su respuesta es "si", ¿como invitada o Dama de honor?, y ¿cuántos años de amistad llevan?
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 3570 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3570 días
Hola comunidad! Estaba buscando anillos y me encontré con estas hermosuras! Comenten cual les gusta más!
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3571 días
Hola, novi@s Ayer que fui a la tienda de novias a hacer los ajustes del vestido me medí varios velos, cortos, largos, con encaje, con cero encaje, etc. Entre ellos éste, y fue el que más me gustó (aclaro que ése no es mi vestido, me robé la foto): Ya...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3572 días
¡Hola lindas compañeras de la Comunidad! El fin de semana pasado, una sobrina de mi esposo me hizo esa famosa pregunta que es delicada hacerla a una Novia en plenos preparativos: ¿Y para qué? Estaba en la búsqueda del material para hacer mi...
Subí una foto en el post de Livi
Hace 3572 días
nenas, en esta ocasion les vengo pidiendo de su enorme ayuda para que me ayuden a saber si un proveedor de Aliexpress es bueno, la vdd nunca he utilizado el servicio, solo me he metido a ver la pagina y ya encontre demasiadas cositas que quiero...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3572 días
Hey !!!! Mis queridas novias !!!! Por que siempre hay tiempo para una foto jajajaja quise compartir con ustedes una que tomó nuestro fotógrafo. La verdad es que entre tanto preparativos y cosas en que pensar luego detallitos así se pasan , así que...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3572 días
UtiliceListon de organza 1.6 de anchoListon de organza 7mm de anchoPiedras de silicon con pegamentoPiedras completas para pulcerasPerlasAlambre