Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2016
Soy muy romántica... sentimental apasionada y entregada en todo lo que hago... No soy perfeccionista pero si me gustan las cosas bien hechas si no q no se... Ver más
Soy muy romántica... sentimental apasionada y entregada en todo lo que hago... No soy perfeccionista pero si me gustan las cosas bien hechas si no q no se hagan jaja Bromita!
- Novia VIP
- 6,573 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3430 días
Hola chicas cómo están.. ps vengo llegando de la cita con el decorador... ya quedo lista la idea de cómo irá en el gran día, me planteo varias ideas hasta q x fin se aterrizó..ya tengo un pendiente menos 😅😅 les comparto foto de cómo será más o menos...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3431 días
Alguien me podría dar ideas para el vestido de las pajesitas.. está bien si van igual q las damas, o de blanco con algo de coloe aiudaaaaa
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3431 días
Hola chicas como están me podrían a ya dar con lugares para nuestra Secion de fotos casual nos gustaría algo como bosque que no sea colomos
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3432 días
Hola hermosas Novias , que les parece si en este debate ponemos la última idea que hayamos visto para nuestra boda jejej yo se vemos algo y nos gusta y lo guardamos , yo por ejemplo acabo a ever estos arreglos a caro que me encataron que les parecen...
Hace 3432 días
Ps ayer paseando encontré unos rosarios pequeños para dar de recuerdo en la iglesia... En una tienda los vi súper caros a 250 la docena de Rosarios con su respectiva cajita.... Pero encontramos una mercería muy modesta y wow encontré los rosarios...
Hace 3433 días
Ps tal cual lo dice la imagen... tenemos la fortuna de vivir nuestra boda 3 veces 🙊 Y yo aún estoy x la primera.. Aún soñándola y contando los días y Uds hermosas Bridges?!👰🏻💕
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3435 días
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3436 días
Hola lindas novias, de nuevo poniéndome al corriente en esta bella comunidad. Como han estado?? Qué avances han tenido?? y OoHHH sorpresa ya estamos en el 2017 gracias a Dios este es mi año y creo que tambien el de muchas de ustedes. Los dias se...
Hace 3438 días
Wow chicas pues ya me dediqué a hacer la lista de invitados y si q es un show..Nosotros x presupuesto solo será de 150 personas haciendo cuentas son como 60 de mi familia ya de Papa y Mama y otros 60 de mi FM faltas amigos cercanos y pleito con mi...
Hace 3440 días
Yuhuuu q vivan las novias 2017... jaja bueno yo m caso en Marzo primero Dios ...llego nuestro año de espera... tan anhelado 2017 ya cada vez más cerca el día Feliz año hermosas y a seguir con los preparativos q el tiempo no perdona ❤️
Hace 3440 días
Nenas les deseo un feliz Año Nuevo q tengan linda noche disfrútenla al máximo y Ud cm la pasaran? Ps yo ya me casé x el civil pero aún no vivimos juntos.. pero legalmente ya será el primer Fin de año q pasamos juntos... y Uds la pasaran con novios...
Hace 3443 días
Chicas pues ya me llego mi pedido... ciertamente se tardan un día en contestar... la entrega la vdd fue muy rápida...Me puse Feliz al recibir mi paquete pero triste al abrirlo pues pedí sandalias las correas las pedí color moradas y llegaron...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3444 días
Cuando me lo dio no aguantaba la emocion y aun recuerdo el momento y la piel se me eriza, muestren sus lindos anillos
Hace 3448 días
Q tal chicas me dijeron q en las bodas no se regalan ni cuchillos ni tijeras ya que según estos regalos cortan el Amor de los novios... claro hay quienes creen en supersticiones y quienes no... así q si vamos a una boda evitemos esos regalos o si nos...
Hace 3449 días
Chicas encontré estos bellos y hermosos paisajes y lo mejor de todo es q es en nuestro país MÉXICO... es increíble la belleza q tenemos en nuestro país q no le pide nada a ningún otro me encanta la biodiversidad q México posee y con esto me di una...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3449 días
Hola Brides Antes que nada Felices Fiestas a todas. bueno escribo este debate ya que no se si les ha pasado que sientes melancolia o nostalgia de recordar su dia B, no quisieran usar de nuevo su vestido, vivirlo nuevamente por que todo fue muy...