Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Creo que los tiempos de Dios son perfectos y el tiempo en q mi marido llego a mi vida fue el idóneo
- Novia Adicta
- 1,103 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3639 díasPues q les cuento el día de ayer estaba revisando algunos debates de invitaciones ya q aun ya tengo las mías aun no las hemos impreso y quería darme ideas encontré en un debate los link para diseñar el texto y bueno aquí el resultado aun falta...
¡Gané una medalla!
Hace 3639 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3640 díasHola chicas pues yo aquí emocionada ya que por fin llegaron las tintas que pedí a Alliexpres la verdad pensaba q no llegarían ya había ido a buscar en algunas tiendas de manualidades y sorpresa que llegan un pendiente menos de la lista.
Participé en el post de Gaby
Hace 3640 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3640 días
Participé en el post de Ana Laura
Hace 3640 días
Participé en el post de Karen
Hace 3642 días
Participé en el post de Rocío & Roberto
Hace 3643 días
Creé un post
Hace 3644 díasY como el título dice no me di cuenta cuando paso el tiempo y ya solo faltan 50 días me parece muy poco y muchísimos pendientes pero mi trabajo me absorbe demasiado que puedo hacer!? por lo pronto pediré ayuda a mis amigas y a quien se deje jijiji ...
Participé en el post de Alicia
Hace 3645 días
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3646 días
Hello Brides.Estoy a exactos 4 meses y 1 dia de mi boda y aun ando viendo cuales invitaciones, creo q estoy entrando en mi tiempo limite, les cuento q mande pedir 1 muestra de aliexpress que tardo como 2 meses y medio en llegar y que creen cuando...
Participé en el post de Teresa
Hace 3646 días
Participé en el post de Clau
Hace 3647 días
Participé en el post de Nidia
Hace 3647 días