Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Creo que los tiempos de Dios son perfectos y el tiempo en q mi marido llego a mi vida fue el idóneo
- Novia Adicta
- 1,103 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío & Roberto
Hace 3637 días
Pues les cuento que por fin llego el día el sábado a las 12:30 llego por fin el momento más emocionante de mi vida n puedo decir nada más que estoy demasiado feliz y emocionada aún les dejo una probadita como recordarán no pudimos tener fotógrafo...
Hace 3648 días
Hace 3650 días
Pues les cuento que ya solo faltan 10 Días y estoy mega emocionada y por fin aparecieron los nervios eso no es lindo pero es parte de la boda en fin no podría estar más contenta
Hace 3657 días
Les cuento que nuestro contador ya esta a solo 17 días mi esposo y yo estamos muy emocionados
Hace 3663 días
Hola chicas pues nada que me entregaron hace un par de minutos mis impresiones y me encantan se q es poco tiempo pero como es petit comité y ya todos confirmaron solo las hicimos por la emoción del momento jiji que les parecen? Yo las amo
Hace 3677 días
Hola chicas lindas pues realice una prueba casera de maquillaje y peinado que opinan? Estoy haciendo prueba para darle una idea más clara a mi estilista q piensan chicas?
Hace 3679 días
Hola chicas pues solo pase a dejarles algunas imágenes q encontré espero les gusten
Hace 3691 días
Pues q les cuento el día de ayer estaba revisando algunos debates de invitaciones ya q aun ya tengo las mías aun no las hemos impreso y quería darme ideas encontré en un debate los link para diseñar el texto y bueno aquí el resultado aun falta...
Hace 3692 días
Pues nada q ta faltan solo 45 días y ya empiezan los nervios por todo lo q nos falta y el trabajo tan absorbente q tengo eso si la emoción es cada día más y ustedes como va su contador?
Hace 3693 días
Hola chicas pues yo aquí emocionada ya que por fin llegaron las tintas que pedí a Alliexpres la verdad pensaba q no llegarían ya había ido a buscar en algunas tiendas de manualidades y sorpresa que llegan un pendiente menos de la lista.
Hace 3697 días
Y como el título dice no me di cuenta cuando paso el tiempo y ya solo faltan 50 días me parece muy poco y muchísimos pendientes pero mi trabajo me absorbe demasiado que puedo hacer!? por lo pronto pediré ayuda a mis amigas y a quien se deje jijiji ...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3699 días
Hello Brides.Estoy a exactos 4 meses y 1 dia de mi boda y aun ando viendo cuales invitaciones, creo q estoy entrando en mi tiempo limite, les cuento q mande pedir 1 muestra de aliexpress que tardo como 2 meses y medio en llegar y que creen cuando...
Hace 3710 días
Hola hermosas ya se que me desapareci varios días mi trabajo me tenía como loca pero ya estoy de nuevo por acá y vine a mostrarles mis invitaciones DIY es solo el inicio pronto les mostraré como quedaron por cierto la información es fresquita ya q...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3719 días
Chicas, ¡Llegó el momento de ponernos a hacer cuentas!...(No es tan difícil, gracias a nuestro contador... ) A ti, ¿cuánto te falta para tu boda? ¡Comienza la cuenta regresiva!
Hace 3730 días
Chicas ya pusimos nuestra mesa de regalos y bueno solo para mostrarles lo que nos obsequio liverpool por abrirla una maleta muy linda y una mini despensa (mi esposo y yo metimos todo a la maleta para transporte pero la caja esta muy cuquis jiji) ...
Hace 3733 días