Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi... Ver más
Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi boda asi hermosa los invitados y siempre dije mi novio sera alto con barba y muy guapo, y creo que mi sueño ya es una realidad pronto me casare con el hombre de mis sueños y podre sentirme como en un cuento donde se dice "felices para siempre"
- Novia PRO
- 10,447 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3694 días
Hola a todos y todas, muy buen día para ustedes. El día de hoy donde vivo amaneció nublado y muy fresco. Ya se siente el nervio del gran día y he andado ocupada con los detalles faltantes Nuestra cuenta regresiva está en que... Me siento muy...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3696 días
Hermosas novias! Les comparto las cajitas que hice para mis damas, son unas cajas infinitas que me parecieron muy divertidas por que tienen que buscar sus regalos en las bolitas, hice todo desde las cajitas de carton, espero que les gusten! ...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3700 días
Para conocernos un poco más, hablemos de nuestro Príncipe Azul. Coloquemos una foto que nos guste muchísimo dónde estén juntos & veamos.. 1.¿Qué es lo que caracteriza a su Príncipe?2.¿Por qué lo elegirían a él día con día por el resto de su...
Subí una foto en el post de Aeiou
Hace 3702 días
Hola brides and grooms! Vengo con una mega duda!! Me caso hasta Septiembre, pero ya quiero ir viendo los trámites para la boda por el civil. Sé que desde el año pasado agregaron a los requisitos un curso prenupcial que debemos tomar obligatoriamente...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3706 días
Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se vei muy bonito y acogedor, y reflexionando me...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3710 días
No se cuales sean las uñas ideales manden fotos de lo que tienen pensado solo se me ocurre algo asi
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3723 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...