Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi... Ver más
Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi boda asi hermosa los invitados y siempre dije mi novio sera alto con barba y muy guapo, y creo que mi sueño ya es una realidad pronto me casare con el hombre de mis sueños y podre sentirme como en un cuento donde se dice "felices para siempre"
- Novia PRO
- 10,447 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3721 díasHoy revise la aplicacion y tenia mas de 100 notificaciones, y dije queee?!?! Jaja crei que habia un error pero ñop despues lei un mensaje en que me nombraban destacada y no se salte y me emocione sonrei mucho y asi jaja crei que jamas pasaría,...
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas como estan? Que tal el calorcito? Bueno aqui escribiendoles por que quiero escoger mi velo (ya escogi el vestido) pero no se que tipo de velo va con que vestido y de pronto vi un velo en internet que ufff me gusto tantooo pero no se si...
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas como estan? Pues yo aqui comenzando con los recuerdos que daré en mi boda, tendra una tematica vintage, este estilo se basa en usar algo viejo para crear algo nuevo. En esta manualidad use pinzas de madera, tela y pintura. La idea es que...
Creé un post
Hace 3727 díasHola chicas! Bueno estaba de curiosa con los detalles y me surgio una duda , eh vistoq ue te maquillan con la batita, y entonces pense y luego como se ponen el vestido?? No se despeinan? Jaja me preocuparia eso, que hicieron ustedes?
Creé un post
Hace 3730 díasHola chuladas como estan? Bueno pues les cuento que en nuestros dias de descanso seguimos con los avances, ayer les conte lo de los invitados y bueno hoy nos lanzamos con las damas y los "damos" jaja y las chicas ya encontraron sus vestidos y los...
Creé un post
Hace 3731 díasAloha brides! Les dejo una ayudita... saludos!
Creé un post
Hace 3731 díasHola hermosas como estan? Que hicieron en estos dias santos? Bueno les cuento que solo tendria una pajecita ya que mi prometido y yo queriamos evitar a los niños... pero hoy aprocechamos el dia de descanso para la lista de invitados ya mas definida y...
Creé un post
Hace 3734 díasHola chulas! Solo quiero mostrarles un regalito que nos hizo una amiga para desearnos lo mejor en nuestra nueva etapa, se nos hizo super lindo y atento de su parte. Les gusta? Por dentro también esta grabado
Creé un post
Hace 3735 díasHola chicas como estan? Feliz lunes! Bueno hablemos de uñas, ya pasaron de moda? Aun se usan? Tengo esta duda por que los maquillistas ya casi no las incluyen en sus paquetes.Que tengan una linda semana!
Creé un post
Hace 3738 díasHola! si aun no saben como hacer sus invitaciones aqui les dejo una ayudita: Las invitaciones crean la primera impresion de tu boda, de ahí la importancia de elegir adecuadamente su diseño por que eso proyectara el tipo de boda que tendrás. Cosas que...
Creé un post
Hace 3741 díasSi tuvieras que elegir solo una de estas sesiones, cual preferirías?
Creé un post
Hace 3742 díasHola! Bueno tengo inquietud en que cuando comento suelen aparecer unos cuadritos que dicen "ganaste 3 puntos" y "faltan tantos para ser..." pero no siempre aparecen, y bueno me confunde por que pues si participo en bastantes debates y eh subido fotos...
Creé un post
Hace 3743 díasHola a todas! Les cuento que me fui a la expo con mi prometido y nos fue de maravilla, tal vez leyeron un debate anterior en el que les conte mi pesima experiencia en la calle de las novias...Bueno aca toooodo fue muy diferente, hasta los precios!...
Creé un post
Hace 3747 díasHola novias! Hoy me surgio la curiosidad de los proveedores de la pagina, ustedes ya contrataron alguno? como les fue? Se ajusta a su presupuesto? Cuentenmelo todooo! Jaja nosotros contratratamos el jardin y estamos pensando en contratar uno de...
Creé un post
Hace 3750 díasHermosas novias! Les comparto las cajitas que hice para mis damas, son unas cajas infinitas que me parecieron muy divertidas por que tienen que buscar sus regalos en las bolitas, hice todo desde las cajitas de carton, espero que les gusten! ...
Creé un post
Hace 3752 díasHola! van varias veces que intento cambiar mi foto y me la cambia por momentos, pero al siguiente dia ya esta de nuevo la anterior =(