Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi... Ver más
Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi boda asi hermosa los invitados y siempre dije mi novio sera alto con barba y muy guapo, y creo que mi sueño ya es una realidad pronto me casare con el hombre de mis sueños y podre sentirme como en un cuento donde se dice "felices para siempre"
- Novia PRO
- 10,447 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Estefania&carlos
Hace 3510 días
Participé en el post de Bere
Hace 3510 días
Participé en el post de Bere
Hace 3510 días
Participé en el post de Nena
Hace 3510 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3511 días
Creé un post
Hace 3511 díasChic@s que ya se casaron o estan por hacerlo y se decidieron por mesa de dulces, que dulces me recomiendan poner ya que mi novio y yo montaremos esa mesa y estamos por ver que dulces ponemos y como los adornamos =)
Creé un post
Hace 3511 díasHola! alguien sabe donde puedo comprar mis zapatillas para la boda que sean comodas y bonitas?, que no sea en el centro ya que fui a la calle de la novia y aparte de muy caras estan feitas jeje
Creé un post
Hace 3511 díasHola hermosas como estan? mi prometido y yo ya estamos afinando detalles de la boda, y llegamos al punto de ¿con que vamos a brindar? ¿que vino utilizaran o utilizaron para el bridis ustedes?
Participé en el post de Valeria
Hace 3513 días
Participé en el post de Jeshiux
Hace 3513 días
Participé en el post de Marlene
Hace 3513 días
Participé en el post de Marlene
Hace 3513 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3513 días
Participé en el post de Paty
Hace 3520 días