Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2016
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase... Ver más
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase estaremos en los preparativos de ese Día tan especial .... !!!!Que emoción!!!!
- Novia PRO
- 10,094 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3376 días
Brides ustedes ya pensaron como van a acomodar a sus invitados? Y si es así ... Designarán a alguien a que les diga el número de mesa! O incluirán un seatting plan? Si piensan incluir un seatting plan aquí les dejo algunas ideas muy lindas ...
Hace 3377 días
Hola Hermosas Brides ustedes que opción usarán para sus damas ¿Ramo o carsage? Si optan por el corsage aquí les deja unas ideas súper lindas!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3377 días
Holaaa 😊 Hay vengo con una duda. La verdad sigo muy indecisa con el velo para mi vestido, ninguno me ha convencido al 100% y no lo he comprado, aún falta tiempo para mi boda pero quiero ir viendo estas cosas con tiempo y no me agarren las carreras...
Hace 3378 días
Aquí mi resultado y La foto de mi príncipe ... tal cual mi amorcito con el resultado ❤️
Hace 3379 días
Brides me encanta elToque que le da el encaje a las invitaciones súper romántico y hermoso , aquí les dejos unos modelitos muy bellos
Hace 3379 días
Aquí les dejo estos modelos de anillos de churumbela que AMO ustedes que estilo usarán?
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3379 días
Hola todas! Alguien puede por favor explicarme el flujo para abrir una mesa de regalos? Necesariamente debo escoger los articulos cuando abro el evento? O puedo abrir el evento y elegir los regalos después? Gracias!!
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3379 días
den un comen que no me gustó y no a como editarlo o borrarlo porfi díganme que puedo enmendar mi error! !!
Hace 3380 días
Una opción que esta de lo mas IN este 2017 ya que lleva el color greenary calificado por el instituto pantone como el color del 2017 y ustedes lo usarían así en sus centros de mesa?
Hace 3380 días
Chicas ese día tenemos que lucir hermosas de la cabeza a los pies , es por eso que aquí les dejo unos modelitos de uñas que a mi me ENCANTARON! 😍
Subí una foto en el post de Cadena
Hace 3381 días
Apenas voy empezando a generar ideas para el gran día, casi todo ha fluido. Menos el tema de los recuerdos 😂 He estado checando y ninguno me convence, lo único que ha llamado mi atención son los perfumes. ¿Ustedes darían perfumes como recuerdo de su...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3382 días
Hola chicas buen dia Espero que todas se encuentren bien Aun falta para la fecha Pero no se bien que tipo de centros de mesa escojer todo sera tipo vintage
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3382 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3383 días
Hola chicas! Saben con que proveedor se ve lo del Photowall? Lo he estado viendo y me gustaría uno ! Para las que no sepan chicas son normalmente los lugares donde los invitados pueden tomarse fotos durante la recepción ! Phowall lindo Para fotos...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3384 días
Hola chicas, ya tenia mucho sin pasar por la comunidad y hoy vengo a pedirles de su ayuda, quiero pedirles formalmente a mis amigas que sean mis damas de honor pero quiero hacerlo yo misma soy muy buena haciendo manaulidades y asi pero la vdd con...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3387 días
auxilioooo! mi boda es para aproximadamente de 250 a 300 personas me dice la señora que me hará el pastel que necesito 4 kilos de pastel eso es cierto? como lo puedo calcular?? me podrian ayudar por favor!