Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Soy una novia feliz de poder vivir esta etapa y comprartir sus ideas y apoyar, amo a mi novio , es el niño mas lindo del mundo!
- Súper Novia
- 3,014 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3638 díasHolaaaa!!! Que tal!!! Donde se casaran???
Creé un post
Hace 3648 díasHoli!!! Chicas les comparto mis ideas , mi favorita es la rosa y las suyas??? Cual les gusta.???
Creé un post
Hace 3650 díasBuen dia. Me podrian recomendar donde encontrar los monitos del pastel
Creé un post
Hace 3653 díasHola!!! Buenas tardes chicas! Hacer una mini boda me refiero a menos de 80 personas, no es muy muy comun Pero mi corazonzito queria boda chiquita y esa fue nuestra decision, aunq rondan dudas temores y emocion! Chicas que ya han tenido una boda...
Creé un post
Hace 3655 díasChicas deseo contactar a las chicas que recientemente publicaron buenas referencias de vamar vallarta , quisiera que me compartieran fotos de su boda, y platicar con ellas pero no se como encontrarlas ahi viene su nombre pero no me manda a su perfil...
Creé un post
Hace 3656 díasChicas yo soy de Monterrey Nuevo Leon, pero haremos nuestra boda en puerto vallarta, me podrian recomendar un grupo que ambiente mucho , sera una boda pequeña pero quisiera que fuera muy animada, me podrian recomendar grupos que sepan que son...
Creé un post
Hace 3657 díasHola chicas, buen dia. Les escribo para comentarles que estoy un poco triste por que , varios de las personas que he invitado a mi boda, me han dicho que no podran y de los mas cercanos para mi, mis abuelos , mis mejores amigas, tratamos de hacerla...
Creé un post
Hace 3664 díasHola hermosas brides!! A menos de un año de nuestra boda decidimos cambiarla a boda de playa , si les soy honesta , me da mucha emocion pero tambien me da algo de temor por que aun no se mucho de los atuendos de playa aunque me he dado ideas por...
Creé un post
Hace 3669 díasHola chicas guapas regias!!! Pues estoy analizando la posibilidad de cambiar mi boda de 250 a 30 personas jiji Pero hacerlo en playa, chicas ustedes saben donde puedo encontrar un vestidito de novia como para playa, asi como mas de gasa o chifon, no...
Creé un post
Hace 3675 díasNenas chulas! Estamos pensando mi novio y yo seriamente en cambiar nuestra boda de 250 personas en saloncito local x irnos a playa en una boda intima... Chicas q m recomiendan cuentenme plis!!!!
Creé un post
Hace 3682 díasBuenas noches ! encontre un recuerdito para el dia d la boda , muy practico , que les parece????
Creé un post
Hace 3683 díasHola chicas!!! Me querrian contar Cual es el proceso para publicar una cronica de boda? Esque he leido que la tienen que aprobar.... Jiji Espero m compartan jiji Saludos
Creé un post
Hace 3684 díasChicas, yo estoy a poco de hacer las invitaciones de mis damitas, me podrían compartir sus fotitos de como hicieron ustedes??? Que tengan linda noche!!!
Creé un post
Hace 3685 díasHola chicas! Como les digo en el titulo, empeze este lunes y no m fue facil, es una dieta amigable d hecho m la dio mi nutriologa, aun asi m daba Muchas ganas d ir x panecitos y cositas asi, hoy despues d 4 dias como q m senti mas comoda con este...
Creé un post
Hace 3687 díasChicas, todas las brides, seguro estamos muy ilusionadas con la boda. Pero es bueno detenerse a pensar un poquito en el paso tan serio que daremos, realmente es amor verdadero?...seguro que si y es que cuando somos mas pequeñas no logramos distinguir...
Creé un post
Hace 3687 díasHola chicas! yo me casare en diciembre el dia 4, al principio queriamos separar en playa, luego decidimos Guanajuato y finalmente decidimos la riviera nayarit, algunos nos comentaron que en septiembre hay buenas promociones y q me conviene reservar...