Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2016
Soy una Novia muy dinámica. Me apasiona el organizar mi boda!!
- Novia VIP
- 9,203 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Steffi
Hace 3596 días
Todas queremos que nuestra boda sea única y especial y pasamos gran parte del tiempo ideando maneras de cuidar cada detalle para que desde la recepción todo sea inolvidable. Por fortuna, hay muchas ideas y variedades de álbumes para firmas con que...
Subí una foto en el post de Lupiss & Blas
Hace 3598 días
12235 123456 12345 Hola como estan? hoy estoy muy triste la madrina de invitaciones me quedo mal(y se supone que es mi amiga, y me dijo para que las tiren ps algo sencillo) me entrego unas muy feas la hoja donde viene la información parece hoja de...
Subí una foto en el post de Itzumi
Hace 3599 días
Seguramente lo has escuchado, te lo han recomendado o hasta estás pensando en hacértelo y ni siquiera sabes con certeza en qué consiste. Hablamos del famosísimo Velo de novia, un tratamiento de spa dedicado a las futuras novias para que lleguen al...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3600 días
Hola hermosas, me pareció interesante crear un debate sobre un miembro importante en las familias, así es las mascotas.Mi esposo y yo amámos y extrañamos a nuestro primer perro que llegó poco después de la boda a nuestra familia y vivió 13 años con...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3600 días
Brides, La bugambilia es una flor muy linda aquí les traigo algunas ideas que pueden incorporar en la decoración de su boda: 1. Sillas de novios 2. Centros de mesa 3. Decoración de menú 4. Pastel de bodas 5. Ramo para las damas 6. Boutonniere...
Hace 3600 días
Como están bonita comunidad?? Les cuento que el día de hoy me entregaron mi porta alianzas!! Estoy muy feliz me encanto el resultado además que la chica que los hace es súper profesional y atenta. Apoyemos lo hecho en México!! Ya le encargue mis...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3601 días
Bonito día nenas, ya llegó mi noveno pedido en AliExpress, es el Carl de Up, a ambos nos agradó la película, y pensaba en dárselo a mi esposo minutos antes de la boda, con un letrero: ¡júralo, con el corazón!. Hay una escena en la película que Eli...
Hace 3602 días
No hay duda de que las bodas se han transformado por completo. Cada vez son más las tendencias, ideas y propuestas creativas que convergen en torno a estas celebraciones para crear un espectro de magia, romance y detalles que cautiven en segundos....
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3603 días
Novias y novios, La elección de la iglesia no es una cuestión sencilla. Se trata de un lugar de gran importancia espiritual y que también es una de las cosas que hay que definir lo antes posible, para poder seguir avanzando con...
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3603 días
Chicas no estoy comprometida aun, pero ya con planes de boda, en fin, no puedo parar de pensar con rayos le hare para mi peinado del gran dia, tengo mi pelo super rizado y ni novio no quiere que lo alacie y la verdad yo tampoco, ayudenme, denme...
Hace 3603 días
Como están chicas?? Bueno hoy llegaron mis zapatillas las mande a hacer a Grezzo, cabe mencionar que tenía miedito que no fueran lo pedí o se vieran feas todo por esto: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/pesadilla--t150434 pero...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3604 días
Chicas ps vengo a compartirles mi felicidad!! Ase algun tiempo yo le avia comentado a mi prometido qe qeria un cachorrito & ps a el no le agrado mucho desconozco los motivos.Pero qe creen? Cuando yo ya me había resignado aqe ps no abria mascotita...
Subí una foto en el post de Mibe
Hace 3604 días
La verdad los centros de mesa,me tienen confundida hechos o comprados?? A mi me gustaría hacerlos alguna idea??
Hace 3604 días
Qué bonita dinámica me salió Mayoría B Eres una chica moderna, a la que le gusta innovar y arriesgarse. Aunque en el fondo tienes un corazón de princesa, por lo que no dudurás en escoger un color tan romántico como el rosa. Tu estilo se compone,...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3607 días
Hola buen día! Alguna de ustedes sabe más o menos en cuato salen estos toldos??? Me los están dejando en $36,750! Para 400 pax aprox de 4 mts de altura, Alguien me puede ayudar? No sé si están bien o no de precio.Gracias, que tengan lindo fin de...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3608 días
Hola el motivo de mi debate es para que nós conozcamos un poco mejor entre todas =) para que las nuevas brindes que se unieron se animen a presentarse!Me gustaría saber más sobre ustedes quienes interactuamos virtualmente & nós damos ideas, nós...