Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2016
Soy una Novia muy dinámica. Me apasiona el organizar mi boda!!
- Novia VIP
- 9,203 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3411 días
Hola hermosuras!!! Les quiero presentar mis uñas.. Como las ven? Yo en ratos las veo bien otras no.. Quizás por los nervios... Jeje. Pero cuéntenme como fueron las de ustedes? , o como serán?, o quizás como quisieran que fueran? ...saludos!!! ...
Subí una foto en el post de Itzumi
Hace 3422 días
Novias bonitas!! Hoy cedo mi estrellita a otra Novia DESTACADA le agradezco a esta hermosa comunidad que me aportó gran conocimiento, experiencias, amiguitas y muchas ideas para Mi Gran Día (estoy a 4 días) Novias quiero compartirles algo sobretodo a...
Hace 3425 días
Novias bonitas a 8 días de mi gran día!! Les presumo mi kit de baño solo faltan las bases y colocarlo pero ya está!! Estoy fascinada con el proveedor Sary le puso corazón me encanto como quedaron!! Que opinan!!
Hace 3451 días
Novias bonitas hace tiempo que no escribo estoy ha nada del día B!! Pero he disfrutado cada momento como no tienen idea... Les cuento que mi despedida fue algo improvisado pero sumamente hermoso les presumo mi kit saluditos!!
Hace 3469 días
Queridas novias!! Hace tiempo que no escribo y es que estamos a nada de la boda y estamos más ocupados que nunca... y eso que comenzamos la organización en Enero en fin quiero presumirles mis invitaciones son hermosas !! Nuestro proveedor We...
Hace 3505 días
Chicas que les parecen estos sentiros de mesa me encanto el del corazón Ustedes qué opinan??
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3507 días
Amigas novias y esposas, acostumbran ir a misa los domingos o si son de alguna otra religión acuden ? Sus.esposos o novios las acompañan? Nosotros si vamos, para alimentar el alma, bueno domingo¡
Subí una foto en el post de Ari y Mau
Hace 3510 días
Hola hermosas brides!!!En esta ocasión vengo a contarles que estoy muy feliz porque logramos nuestro objetivo de llenar una botella con monedas de $10, les cuento que empezamos a finales de octubre del año pasado y ayer por fin la abrimos para contar...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3511 días
Hola Chicas hermosas, les cuento lo que pondré en las canastas del baño: a) Baño Mujeres 1. Pañuelos desechables 2. Toallas sanitarias 3. Pastillas (dolor de cabeza, malestar estomacal, colicos) 4. Pasadores/ligas 5. Crema 6. Desodorante en aerosol...
Hace 3519 días
Todas queremos conseguir un cabello brillante, resistente, lleno de volumen y salud, para nuestro gran día!! Pero ¿cómo conseguirlo? Aquí los mejores trucos para que tu cabello esté mejor que nunca. Truco 1: La dieta de la belleza capilar Una...
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3520 días
Hola hoy por ser día de los abuelit@s y como sé que forman parte esencial en nuestras vidas !! Es tiempo de conocerlos.., Yo desafortunadamente no conocí a mis abuelos paternos ya habían fallecido cuando nací al igual que el papa de mi mama !! Así...
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3524 días
Hola nenas uno de los detalles importantes y que no se nos puede pasar es el arreglo de nuestra mesa con nuestro amor, por eso me puse las pilas y busque unas ideas muy lindas, yo todavia no tengo idea de como voy adornarla pero estas fotos me estas...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3527 días
Chicas estoy casi manos a la obra para hacer mis kits de emergencia para los baños de ellos y de nosotras,ayudenme que es lo qje llevan como los puedo decorar help meeeeee!!
Hace 3537 días
Queridas novias hoy llego mi pedido de Lazart desde Monterrey hasta CDMX deposite el miércoles y llegó hoy no tardó nada!! Ya tengo mi tocado para el Civil y para el gran día B Además de que son hermosos a poco no??
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3537 días
Hola chicas, se que el ramo es a gusto de cada una sin embargo hay unos modelos que están en tendencia y otros un poco anticuados... Hay algo que puedan decirme sobre los ramos en forma de cascada?... Me enamore de este modelo y quiero saber qué...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3537 días
Chicas no se que poner en la mesa de entrada del salon donde sera mi boda, estoy pensando en el tipico libro de firmas, dos fotos de mi fm y yo, y tal vez un arreglo de los que pondre en las mesas , a y una cajita com cremas para las manos que voy a...