Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Hola. Soy una chica muy alegre pero super responsable. Trabajo! Tengo mi propio taller ps soy modista. Y x ello yo confeccionare mi propio vestido de... Ver más
Hola. Soy una chica muy alegre pero super responsable. Trabajo! Tengo mi propio taller ps soy modista. Y x ello yo confeccionare mi propio vestido de novia
- Novia Leyenda
- 50,537 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3575 díasHola niñas. Linda noche. Pues parecen que las caudas largas pasaron de moda. Y lo de hoy son las caudas cortas. Que opinan?
Creé un post
Hace 3576 díasHolis niñas. Ya tienen sus zapatillas? A vemos quienes preferimos el color ivory o blanco para este dia tan especial. Ustedes ya se decidieron?
Creé un post
Hace 3576 díasNiñas. Aqui les dejo esta imagen que encontre. Sin duda ayuda mucho el tener en cuenta esto. Saludos
Creé un post
Hace 3576 díasHola niñas. Hoy vengo de preguntona. cuantos aniversarios de novios les faltan por celebrar antes del dia B? En el caso de mi prometido y yo. Ya no nos falta ninguno. Ya que este pasado 4de agosto fue el último
Creé un post
Hace 3576 díasHolis niñas. Aquí les traigo estas imágenes. Ay a quienes les gusta la idea de flores gigantes ya sea para decoración de su despedida o de la misma boda. Asi que les dejo estas ideas
Creé un post
Hace 3582 díasNiñas. Algo de lo que me arrepiento de mi vestido de novia. Esque no le puse manguita tres cuartos. Ya que no me gustan mis hombros mucho que digamos. Creo que es una buena opción para quienes no tenemos hombros tan finitos. Que les parece? ...
Creé un post
Hace 3582 díasHolis niñas hoy les traigo estos cinturónes hermosos que lucen espectaculares. Que les parece?
Creé un post
Hace 3583 díasCreo que son ideales para quien se casa de noche pues son relajados. Y muy elegantes. Su estilo de corte. Las caidas de la tela y los chifones. Aw me encanto el primero y el sexto. A ustedes que les parecen?
Creé un post
Hace 3583 díasPues aquí mi muñequito. Super lindo mi niño y detallista. tiene 23años y le encanta viajar. Trabaja muy duro. Lo amo y admiro el es grande
Creé un post
Hace 3584 díasHolis niñas. Mi contador. Y el de ustedes como va?!!! En que tramite o avance se encuentran?
Creé un post
Hace 3584 díasNiñas esto es muy importante ya que complementa el look. Y puede ser un gran acierto o una muy mala decisión. El color que se escoja. Ustedes ya saben cual elegirán?!
Creé un post
Hace 3586 díasJajaja. Lindo domingo chicas. Un poco de humor
Creé un post
Hace 3586 díasHolis niñas. Ya amanecio!!! Ya vieron? Es una gran bendición despertar. Hoy vengo compartiéndoles esta idea. Se les antojo? Que tal para el dia b
Creé un post
Hace 3588 díasSiento que la estilista me subió exageradamente el peinado. Bueno pues solo es una prueba ni siquiera uso spray y tampoco me acomodo el flequillo solo hizo prueba para ver si se prestaba mi cabello y como hiria el velo ya que mi velo esta bastante...
Creé un post
Hace 3592 díasJjj un poco de humor. Recuerden las cosas tienen su momento y no ay que apresurar nada. Lindo inicio
Creé un post
Hace 3592 díasUstedes lo an tratado de hacer niñas? Lindo lunes