Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3662 días
Chicas, ¿Ya eligieron el pastel de su boda? Si aún no saben cómo lo quieren, quizá su vestido puede ser su inspiración. Aquí, algunos ejemplos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. A ti, ¿cuál es el que más te gusta? -> Compártenos una fotos del pastel que más...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3663 días
¡Hola, Comunidad. Hermoso y caluroso día! Hoy les dejo algunas ideas para hacer letras decoradas de forma amigable con el ambiente. En esta idea de ser Ecofriedly, me he encontrado con algunos minitutoriales muy padres y de fácil hechura. A mi me...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3665 días
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3665 días
Hola chicas!! Bueno este es mi dilema... nuestra boda sera en octubre del 2017 y el lugar que tenemos para el evento será al aire libre. Escogidos un lugar así por que nos gusta lo natural y a mi pensar hay un sin fin de ideas para decorar jiji. El...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3669 días
Jajaja ya vimos la magia y milagros q hce el maquillaje en otras chicas ahora les dejo mi foto de con o sin maquillaje. Compartan las suyas niñas!!
Hace 3670 días
¡Hola comunidad! . Este es el segundo estilo de bodas que les comparto el día de hoy: Las Bodas Surferas! Me encantan! Sería ideal para bodas en playa y para los novios que disfruten hacer este deporte. . ¿Les gusta? Dejen sus comentarios. . Lindo...
Hace 3670 días
¡Hola comunidad! Hoy me topé con dos estilos de bodas, y la verdad, aunque mi boda no será así, me encantan! . Como primer número, les comparto el estilo Picnic de una boda. Es muy romántica, relajada, al aire libre e íntima, ya que puede ser...
Hace 3670 días
¡Chicos y chicas de la comunidad! . ¿Cómo están? Me desconecté un ratito, mi maestría está cada vez más pesada, pues es la recta final del semestre. Disculpen si no paso a comentarles y saludarles, pero en la medida de lo posible, les contesto sus...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3671 días
Novias, Si nos ponemos a pensar, el algodón se parece bastante a lo que busca una novia: sutileza, blancura, suavidad... Por eso, una plantación de algodón puede ser el escenario perfecto para una sesión de fotos: a) b) c) d) e) f) g) h) i) Tú, ¿te...
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3675 días
Hola chic@s: Navegando por la red, encontre diferentes recuerdos para los invitados, que podrian resultarles interesantes y les de alguna idea. Como dice el titulo, encontre recuerdos para ellas, ellos y mi curiosidad me llevo hasta recuerdos para...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3675 días
Asi es chicas es momento de presumir y ayudar a darle una idea a las novias que van empezando en sus preparativos! A presumir! Aqui la mía https://www.bodas.com.mx/web/miguelybere
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3676 días
Hola Hermosas ,después de tanto eestarla soñando por fin llegó, Yeiiiii me senti bien feliz ,jajajajaja,no me la esperaba yo estaba tan concentrada comentando,pero es vrdd q se la dan al primer comentario q entra a las 12:00am ,ponganme aquí su...
Hace 3679 días
¡Hola comunidad! Pues sí, chiquillas, ya soy Novia Pro. No quise hacer debates antes cuando obtuve las otras jerarquías. Pero pues wow! Me hace ver lo adicta que soy a esto, más que nada porque me ha gustado bastante compartir mis ideas y sobretodo...
Hace 3680 días
Chicas! Ya realicé el test y me resultó, por un pelo de rana calva, despedida íntima. La verdad que en mi familia se acostumbran las despedidas con las tías, primas, hermanas, suegra y mamá. Todas la mujeres! Aunque nada qué ver con las tacitas de té...
Hace 3680 días
Hola Comunidad!! Hoy les compartó unos tips para mantener frescas las flores de la boda. Si tienen florista o algún proveedor que que se encargue de las flores, súper! Pero, no todos pueden pagarlo. Así que les doy unos tips para mantener bonitas sus...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3680 días
Brides!!!! A partir de este momento ya siento la musiquita de Mario Bros rapiditaaaa... Entramos a la recta de 5 meses y contando... En ratitos me siento con buen tiempo y después creo que no es suficiente... Y lo mismo con el presupuesto! Vamos...