Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3662 días
Chicas, ¿Ya eligieron el pastel de su boda? Si aún no saben cómo lo quieren, quizá su vestido puede ser su inspiración. Aquí, algunos ejemplos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. A ti, ¿cuál es el que más te gusta? -> Compártenos una fotos del pastel que más...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3663 días
¡Hola, Comunidad. Hermoso y caluroso día! Hoy les dejo algunas ideas para hacer letras decoradas de forma amigable con el ambiente. En esta idea de ser Ecofriedly, me he encontrado con algunos minitutoriales muy padres y de fácil hechura. A mi me...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3665 días
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3665 días
Hola chicas!! Bueno este es mi dilema... nuestra boda sera en octubre del 2017 y el lugar que tenemos para el evento será al aire libre. Escogidos un lugar así por que nos gusta lo natural y a mi pensar hay un sin fin de ideas para decorar jiji. El...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3669 días
Jajaja ya vimos la magia y milagros q hce el maquillaje en otras chicas ahora les dejo mi foto de con o sin maquillaje. Compartan las suyas niñas!!
Hace 3670 días