Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Soy una orgullosa mamá de dos hermosas princesas y ahora esposa del amor de mi vida.
- Novia PRO
- 17,155 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3210 díasMi amadísima comunidad! Por fin después de muchísimo tiempo he regresado! Después de todo el ajetreo pos-boda y el nacimiento de nuestra segunda pequeña mi vida en casa se volvió mil veces más complicada ya que como se imaginaran mi nena más grande...
Participé en el post de María
Hace 3417 días
Creé un post
Hace 3437 díasMi queridísima comunidad! Hace siglos que no escribía un debate, ya que después de nuestra boda en agosto pasado he andado ocupada mil con mi esposo, mi nena que ya cumplió sus 2 añitos y miles de cosas en casa y mi proyecto de negocio que va tomando...
Participé en el post de Ruth
Hace 3489 días
Hace 3490 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3493 días
Participé en el post de Erika
Hace 3493 días
Creé un post
Hace 3494 díasMi queridísima comunidad! Siento que hace siglos que no escribía un debate, de hecho he entrado poco a la app y bueno después de revisar las mil 8 mil notificaciones en mi bandeja de entrada aquí me tienen! Una disculpa si no contesté muchos de los...
Participé en el post de Nathaly
Hace 3511 díasHola María solo pase a mirar tu perfil para mirar si ya habías compartido algo de tu boda muero de ansias por saber cómo estuvo tu día..! Muchas felicidades
Participé en el post de Javier
Hace 3518 días
Participé en el post de Miroslava
Hace 3518 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3521 días
Hermosas es un gusto saludarlas! De nuevo yo para mostrarles más avances así que es turno de enseñarles cómo será mi hermoso ramo, sin duda una de las cosas más esenciales par toda novia... Será de flores naturales pero sustituirán las orquídeas por...
Hace 3521 días