Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016
- Novia PRO
- 26,067 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3623 díasHola novias! No sé si recuerden que hace tiempo les conté que uno de los dos pares de zapatos que compré no me terminaban de convencer...pues total que les cambié las agujetas y ahora sí ya me gustaron! Les dejo fotito del antes y el después! ¿Qué...
Creé un post
Hace 3624 díasHola novias! Uno de mis últimos pedidos fue una bolsa para ese día. Me pareció linda y discreta, además de que soy una persona a la que no le gusta fiarse de otras, y prefiero llevar conmigo mi celular, labial, polvo compacto, llaves de la casa, algo...
Creé un post
Hace 3625 díasHola niñas!! El mes pasado les compartí una solución temporal para los anillos que quedan un poco flojos. Si no lo recuerdan, es este: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/solucion-semi-permanente-para-anillos-grandes--t151286 Pues bueno, por fin...
Creé un post
Hace 3626 díasHola brides! Estaba dándome una vuelta por otros debates, stalkeando anillos ajenos (no me juzguen!) y me di cuenta que la mayoría ha optado por comprar alianzas iguales a las de sus novios/esposos. En lo particular, nosotros optamos por anillos...
Creé un post
Hace 3627 díasQueridas brides. No está de más recordarles las reglas de la comunidad. Les recuerdo en especial, que los debates "off topic" están prohibidos, y son los que no tienen nada que ver con la boda o la página. Son temas que nos podemos comentar por...
Creé un post
Hace 3641 días¿Pueden adivinar cuál es el vestido más caro? Les dejo este test de Buzzfeed para que lo intenten! https://www.buzzfeed.com/juliegerstein/can-you-pick-the-most-expensive-wedding-dress?bffbmain&utm_term=4ldqpgp#4ldqpgp
Creé un post
Hace 3642 díasPara las que no estén enteradas, les dejo mi debate anterior en el que les cuento que cambiamos de fotógrafo faltando apenas 4.5 meses para la boda https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cambio-de-fotografo-a-4-5-meses--t154740 ...pues bien,...
Creé un post
Hace 3645 díasPues así comp lo dice el titulo mis queridas brides...la verdad estoy algo triste porque siento que tiramos más de 15mil pesos a la basura (le pagamos como el 60%...yo por tonta le acababa de dar otro abono)...no nos gustaron las fotos de la pedida,...
Creé un post
Hace 3650 díasHola niñas! Ayer comentaba Sofy que le habían querido robar su bolsa y anillo, y aunque está asegurado no lo quiso dar por cuestiones sentimentales. A veces entro a una página de bodas gringa, y he visto que de unos años para acá es modita tener un...
Creé un post
Hace 3656 díasHola niñas!!! Pues ayer fue nuestra fiesta de compromiso y pues obviamente el anillo fue tema de conversación, y me contaron CADA HISTORIA DE HORROR que ahora pienso que jamás querré mandarlo a la joyería! Varios casos en los que los mandaron reparar...
Creé un post
Hace 3657 díasPues con la novedad de que no me gustó como me maquillaron para la pedida, y tuve que venir a hacerlo yo...creo que no me quedó nada mal, o ustedes cómo la ven??
Creé un post
Hace 3660 díasHola! Si han seguido mis debates, sabrán que ya tengo unos zapatos que amé (los de la primera foto) pero pienso usar otro par! Encargué estos de la segunda foto, y a mi novio le encantaron pero yo aún no sé qué pensar de ellos! Pienso cambiarles las...
Creé un post
Hace 3660 díasHola niñas!!! Hoy quiero que platiquemos un poco de nuestros anillos de boda! Tradicionalmente, las alianzas eran lisas, y combinan prácticamente con cualquier anillo de compromiso, sea un simple solitario, o una montura más elaborada. Antes, el...
Creé un post
Hace 3662 díasHola!!! Como el título lo dice, les quiero compartir una solución semi permanente para hacer más pequeño sus anillos. El mío me quedo un poco grande, cualquieeeeer cosita...no se me sale solo, pero da vueltas. No lo quiero mandar recortar porque 1....
Creé un post
Hace 3664 díasHola niñas! Antier les dejé este debate para que adivinaran si era verdadero o falso que mi proveedor de música de la misa es la persona más atenta del mundo (anexo foto para que no tengan que ir a ver el otro debate). Y la respuesta es:...
Creé un post
Hace 3665 díasEste verdadero o falso no es sobre mi boda, sino de alguien más! Hace un par de años, una amiga tuvo una "boda" destino. Se vistió de novia, aventó el ramo, hubo damas, cena, fiesta, flores, todo lo de una boda...MENOS LA BODA! Fue solo la fiesta!...