Centro, Distrito Federal · Desde Enero del 2016
Hola hermosas, pues les platico soy muy extrovertida, detallista y perfeccionista, sueño con el mejor día de mi VIDA ese cuando diga " Sí acepto"... estoy... Ver más
Hola hermosas, pues les platico soy muy extrovertida, detallista y perfeccionista, sueño con el mejor día de mi VIDA ese cuando diga " Sí acepto"... estoy completamente enamorada de mi pareja, es un chico, hermoso (MUY GUAPO) es mi hermosa Bendición , conoce mi bipolar carácter(pobre), y aun así dice que esta MUY ENAMORADO DE MI de lo bueno y malo de mi, y no dudo ni tantito que así sea, día a día me demuestra su gran AMOR, y me emociona mucho el ya ser su HERMOSA ESPOSA" lo amo y muero por que llegue el gran día.
- Novia Experta
- 2,272 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2019
Mi muro
¡Hola, nena! ¿Ya viste el juego de hoy? ¡Vamos a hablar de los gastos que conlleva la organización de la boda! 🤑 y me gustaría que me cuentes si van a gastar MUCHO, POQUITO O NADA en cada uno de los elementos que te voy a ir diciendo ¡Anímate a participar! Da click aquí >>https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-las-invitaciones--t385783 👰🏼
Creé un post
Hace 2664 díasHola a tod@s..... Espero se encuentren increíble, ya me faltan 52 días Y estoy vuelta loca..... 😱😱😱😱 Quiero platicarles de mi entrega de invitaciones, las mandamos hacer con tiempito pero no faltan las cosas mal... pues me pusieron mal mi nombre y...
Participé en el post de Regina
Hace 2664 días
Participé en el post de Danae & Mauricio
Hace 2697 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 2703 días
Creé un post
Hace 2703 díasHolaaaaa a tod@s! Quiero compartir con ustedes mi frustración jajajaja... Estoy a 3 meses y no tengo mi vestido, estoy entrando en una desesperación terrible y me la paso llorando, necesito de su ayuda.. Les cuento eh ido muchas veces a ver vestidos,...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Paola
Hace 2831 días
Participé en el post de Mari
Hace 2831 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2837 días
Participé en el post de Virie Cc
Hace 2839 días
Participé en el post de Ariana
Hace 2839 días
Participé en el post de Gema
Hace 2839 días