Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte... Ver más
Soy una persona muy realista, divertida, y centrada. Podria hacerme cargo de toda la plantación por la buena responsabilidad y memoria que tengo, aparte que trato de que los costos sean menos (no soy como una bridezilla). Mas que nada quiero algo inolvidable, intimo y sobre todo que me vea espectacular jaja.
- Novia Experta
- 2,071 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3770 díasHttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1293726050654358&id=146351492058492
Creé un post
Hace 3792 díasLa despedida de soltera creo que debe ser como la novia decida y si es sorpresa también debería ser según como la novia sea. Suerte ?
Creé un post
Hace 3794 díasHola brides, quisiera que me ayudarán, quiero hacer la misa en un bosque o jardín, algo así,no se si ya alguna lo hizo y me puede dar su consejo o alguien qie me diga donde conseguir un lugar asi xfaaaa en gdl
Creé un post
Hace 3794 díasSin algunas ideas, y a lo mejor más de una le gustara ?
Creé un post
Hace 3794 díasPastel ? o cup cackes, algunos quieren una fiesta diferente o tradicional, que abra en su boda ?
Creé un post
Hace 3795 díasHe visto en varias páginas de Facebook zapatillas con alas ???A mi me gustaron mucho cuando las vi, a ustedes que les parecen, o cuales elegirían unas con alas las cuales se están usando o los clásicos ???
Creé un post
Hace 3796 díasHola bueno yo les tengo preguntas, lo que pasa es que habíamos decidido mi novio y yo,no tener fiestas,solo una comida con nuestra familia padres y hermanos, en la de civil y a la iglesia,nos interesa invertir ese dinero en la luna de miel, pero...