Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 5,813 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3746 díasHermosas .... Por que todo tiene que estar de acuerdo a tu vestidos , tus zapatos ,y accesorios! ! Así igual el ramo !! Les dejo estos TIPS. para que todo sea perfecto ese GRAN DIA!!
Creé un post
Hace 3746 díasBuenos dias hermosas..Aquí les dejo unos tips para que encuentren el velo perfecto segun la forma de tu rostro para que ese día luzcan radiante !! Espero les sea muy útil !!
Creé un post
Hace 3746 díasAquí les dejo algunos tips de zapatos de acuerdo al lugar donde será su Boda !! Espero les sirva hermosas ..
Creé un post
Hace 3747 díasHermosas... les dejo algunas ideas para la Iglesia, donde dirán el grandioso *¡ SI, ACEPTÓ..!* Espero y les de algunas ideas !!
Creé un post
Hace 3747 díasBuenas tardes hermosa.. Como algunas saben, mi novio trabaja en otro estado y su familia vive igual ahí.. Me comentó hace rato que, que me parecía si la boda Civil sea en Cancún ya que toda su fam. Esta ahí .. la verdad yo no pensaba hacer nada en la...
Creé un post
Hace 3747 díasUna medallita más .. se las comparto hermosas
Creé un post
Hace 3748 díasYo tengo un perrito que lo amo con todo el corazón !! Por cierto es muy celoso .. pero a mi novio se lo perdonó !! Jijiji Por si ustedes se animan a llevar a su mejor amigo en se grandioso día les dejo algunas ideas ...
Creé un post
Hace 3748 díasSe me hace muy hermoso ...interactuar más con los invitados !!! Nosotros lanzaremos Globos de cantolla!!! Son muy hermosos y románticos
Creé un post
Hace 3748 díasHermosa... Les dejo aquí algunas imágenes de unos letreros que e me hicieron muy lindos y super originales que les puede servir !! Yo si lo haré en mi boda !! Espero y les guste
Creé un post
Hace 3748 díasMe encanta compartirles mis cosas y saber sus opiniones y que también poder saber que tan felices ustedes se encuentran organizando su Boda !!
Creé un post
Hace 3749 díasMe dijeron que lo compartiera así que aquí está .. soy culpable !! Soy 100% adicta?
Creé un post
Hace 3749 díasMe encanta ganarme medallitas
Creé un post
Hace 3749 díasSeguimos ganando medallas yuju
Creé un post
Hace 3749 díasChicas hermosas... Les quiero compartir un poquito de mi !! Yo ahora tengo 21 y mi prometido 30!! Llevamos 7 años y el 22 de enero cumpliremos 7 mese !! Ese día Nos comprometeremos ya Formalmente ya que su familia viajará de Cancún a Mérida así lo...
Creé un post
Hace 3749 díasSoy una aventurera.... Quiero más medallitas
Creé un post
Hace 3749 díasBuenos dias hermosas ... Las bodas por las iglesias .. suelen ser un sábado, hasta un viernes !! A mi novio y a mi nos encanta el 22 .. ya que nuestro aniversario de novios es el 22 de junio , mi cumple el 22 de julio y su cumple el 22 de agosto !!!...