Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabella
Novia VIP Diciembre 2017 Yucatán

¿boda en jueves ?

Isabella, el 11 de Enero de 2016 a las 08:42 Publicado en Organizar una boda 0 21
Buenos dias hermosas ... Las bodas por las iglesias .. suelen ser un sábado, hasta un viernes !! A mi novio y a mi nos encanta el 22 .. ya que nuestro aniversario de novios es el 22 de junio , mi cumple el 22 de julio y su cumple el 22 de agosto !!! Por lo cual nos queríamos casar el 22 de sep!! Pero por cuestiones de tiempo !! Preferimos casarnos el 22 de Dic... se que no es habitual casarse un jueves !! Ustedes irían a una boda en jueves ?

21 Respuestas

Última actividad por Isabella, el 10 de Enero de 2017 a las 17:23
  • Isabella
    Novia VIP Diciembre 2017 Yucatán
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambie mi fecha y será 21 de octubre de este años pues por cuestión de fechas
    • Responder
  • Gina
    Novia Principiante Junio 2017 Quintana Roo
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo un debate similar ya que me quiero casar en un miércoles y una chica me hizo ver las cosas de otra manera, velo desde el lado de los invitados, no solo por el día si no por la desvelada jajaja mi FM y yo lo analizamos y nos casaremos en nuestro día especial que cae en miércoles por el civil y una ceremonia el sábado siguiente que quien de verdad quiera estar, estará sea el día que sea eso si
    • Responder
  • Ana Karen & Christian
    Súper Novia Septiembre 2017 Quintana Roo
    Ana Karen & Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso trabajo en aviación así que no cuento con descansos en fin de semana porque es cuando hay más trabajo y casualmente todas las reuniones del trabajo son en jueves ya que es un día tranquilo para nosotros. Mi esposo trabaja en hotelería así que aplica lo mismo. Yo sin problemas asistiria ya que es más fácil para mi así que habla con tus invitados probablemente te lleves la sorpresa de que si pueden sobre todo que en diciembre algunos tienen vacaciones
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! como te comentaron ya muchas brides para las personas que laboramos es complicado asistir a una boda entre semana, y eso de que estará quien quiera estar es un poco complicado por que yo podré querer asistir a una boda pero si en mi trabajo no me dan permiso dudo que asista, es lo que me da de comer y que me descuenten un día me duele ahora imaginate para los que tienen hijos y otros gastos, otro punto es que en diciembre muchos tienen una carga de trabajo mayor y algunos trabajos suspenden los permisos o vacaciones en esas fechas, toma en cuenta eso si quieres una buena asistencia a tu boda, si te decides por ese día considera hacer la misa de noche para que la gente tenga chance de llegar Smiley smile

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso que ni que Smiley laugh

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjaaa, tienes razón Viri, a misa solo muy pocos, y como lo habían mencionado, realmente quien quiere ir va, así sea lunes. Smiley tongue

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que depende amiga, mi boda fue en viernes y me atrevería a calcular un 90% o más de asistencia. Mucho depende de con cuánto tiempo les anticipes a tus invitados y eso si, la mitad llega a la misa Smiley xd, pero eso es en todas las bodas jajajaja!

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa!

Yo coincido con que es si decisión y gusto casarse en la fecha que quieran pero si hay que sopesar algunas cosas. Si para ustedes es más importante la fecha que la asistencia de los invitados pues adelante! Pero si veo un poco complicado que los invitados disfruten la boda e incluso que lleguen a tiempo o permanezcan el suficiente tiempo para disfrutarla. Como invitados nos gusta arreglarnos y disfrutar el proceso porque no siempre se tiene la oportunidad de lucir elegantes y creo que correr del trabajo a tu casa para arreglarte y luego tener la preocupación de irse temprano porque al día siguiente se trabaja pues no es lo ideal.

Ahora, esa semana de diciembre muchos tienen vacaciones, sería cuestión de que sondearas entre tus invitados qué tan probable es que asistan y se queden toda la celebración Smiley winking
    • Responder
  • Nevy
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Nevy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda el 22 es su número.

Te recomiendo que tomes en cuenta todo el entorno, definitivamente a nuestra boda asiste quien en verdad nos estima, sin embargo muchas veces la desventaja de casarse en jueves es el echo de tener que trabajar al día siguiente, quiza no presisamente falten ala boda, pero quiza se vallan más temprano.

Revisa todo con tu prometido, o con tu familia y la de el. Aveces pueden ayudarnos mucho sus opiniones.

Besos Smiley smile

• Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea del 22 esta padre! Yo sí iría a una boda en jueves, he escuchado de varias fiestas en Salon con toda la cosa formal en jueves y que terminan a las 3-4 am. No te desanimes mujer y luego en diciembre! Hay fiesta todos los días
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmm si acudiria pero solo un ratin , es mas comun que las fiestas se hagan en sab y dom por que son fin de semanita mejor concidera planer tu gran dia para el fin !!!

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isa! de ser en jueves, sería conveniente que la misa fuera en la tarde/noche, por ahí de las 7 u 8 para que la gente pudiera asistir. Recuerda que después del trabajo pues hay que ir a arreglarse y llegar temprano. También creo que terminará no muy entrada la noche debido a que el viernes es día laboral y no todos están en posibilidades de faltar. Pero de que se puede, se puede Smiley laugh igual te saldrá más barato el salón.

• Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es el día que ustedes tanto quieren háganlo! Tiene un gran significado ese número más que el día, irán las personas que tengan y realmente quieran ir, además algo que juega a su favor es que la gran mayoría tiene vacaciones en esa fecha Smiley winking
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi mamá siempre me ha dicho que me relaje y que en mi boda estaran las personas que tengan que estar, aquellas que te aprecian y quieren compartir contigo ese dia tan especial, mi caso no es igual al tuyo mi boda sera en sabado pero tu no te preocupes nena y disfrutalo al maximo

• Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazla en jueves que más da!!! Irán las personas q tengan q ir y además al menos el salón les saldrá más barato
    • Responder
  • Karina&ricky
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Karina&ricky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en miércoles y todos mis invitados me han confirmado, me caso en playa y lo tomarán como vacaciones, yo digo que no hay problema por el día, quienes te van acompañar ese día lo harán sea lunes o sábado, saludos
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudo mucho que vaya mucha gente por el trabajo porque no lo hacen el 22 de octubre es sábado
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento que un jueves no es buen dia, o al menos no esperes con ilusion muchos invitados...o que se vayan muy temprano...mi boda fue en domingo y empezo a la 9pm y termino a la 1. seria cuestion que cheques bien tu cronograma

• Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente sería muy complicado por trabajo, si vienes se complica pues en jueves mas jejeje.
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no creo que asista mucha gente en jueves. Si quieren casarse el 22 por que no los hacen el 22 de enero? Es domingo y es más probable que vaya la gente.
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isa, creo que la mayoria por cuestiones de trabajo no podriamos asistir, o si pero solo un ratito, aun asi las bodas que son en viernes son poco concurridas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas