Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2016
Soy una mujer super romántica llena de sueños ilusiones. Queriendo apoyar a todo el que lo necesita.
- Novia Experta
- 2,434 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3720 días
Bonitas!!! de que color decidieron que sería el color de sus damas y que tal lo combinaran con el tema de su salón o jardín??? a mi me gustó el color bugambilia; que les parece? me casare en mayo y sera de noche y es temporada de primavera. Creen...
Subí una foto en el post de Noemi Lozano
Hace 3723 días
Hola chicas, como estan?? Como les platique en mi debate anterior tuve que empezar a buscar otras opciones para centros de mesa, les dejo el enlace por si quieren verlo Y las flores????!!!! ahora que hago???? Hoy estuve viendo en florerias los...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3723 días
Que tal brides!!! El fin de semana pasado visite a algunos familiares quienes me contaron que una de mis primas celebrará sus 15 años en una fecha próxima a la mia si no es que el mismo día me dejaron confundía el caso es que quiero comenzar a avisar...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3723 días
Hola chicas empecé con la primera parte de pedir a mis damas antes de darles un detalle o alguna cosa bonita quiero saber si están dispuestas a estar conmigo en todo momento y este fue mi mensaje:Hola hola ________, ¿como tas? Yo estoy muy emocionada...
Subí una foto en el post de Alhelí
Hace 3724 días
Hola chicas como están? Nunca había abierto un debate pero la verdad no quiero perder la oportunidad de compartirles mi felicidad porque ya enviamos la foto a nuestros invitados para que aparten la fecha. Espero les guste ?:
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3724 días
Hace 3724 días
Hola estoy muy confundida no se q color elegir para mis damas y todo el tema de mi boda.Será en diciembre y será en un jardín pero al mismo tiempo cerrado y será en la noche.Les dejo la imagen del salón y los colores q tengo en mente!!!Al mismo...
Hace 3729 días
Hola comunidad con la novedad q ya tengo la misa lista en un templo muy bonito me siento muy feliz xq ya está cobrando forma esto de mi gran sueño. Ahora sólo falta decidir que salón y fotógrafo q es lo más importante por ahora!!!
Hace 3730 días
Hola chicas les comparto mi agenda para planear mi boda. Yo la uso como tipo diario y para apuntar cotizaciones y cosas.importantes pero los más padre es que mi prometido también colabora escribiendo lo emocionado que se siente. Todo ésta plasmado en...
Hace 3732 días
Chengo muchos sentimientos encontrados. Fuimos a ver salones con mi prometido.Uno era un jardín la verdad completo tenía jardín y también piso (dejo las fotos para q los conozcan) fuimos a verlo de día y de noche para proyectar nuestra boda. Pero por...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3733 días
Subí una foto en el post de Haidee
Hace 3737 días
Novias, estoy en la organización de mi próxima boda en el mes de Julio y me surgió un conflicto... No tengo idea de qué colores usar para una boda en verano y de noche, necesito ideas que estén de moda para este año.
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3737 días
Hola chicas!!! necesito de su ayuda, ya que no tengo idea de que regalar como recuerdos en la ceremonia religiosa , podrian ayudarme porfavor, denme ideas , solo me faltan 2 meses y ando con los nervios al 100. gracias hermosas
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3737 días
Hola a todo@s pues es mi primer debate y lea cuento que ayer curioseando por internet me encontre estas cortinas que me encantaron que opinan de ellas se verian bien como decoracion?? Quiero que sean sinceras jeje para empezar a hacerlas o no jejeje...
Subí una foto en el post de Denise
Hace 3737 días
Hola! Me caso el 7 de Mayo de este año y mi presupuesto para la boda es muy corto por lo que decidí hacer todo lo que yo pueda en vez de contratar o comprar. Me caso en un jardín con un arbol enorme que da a un lago. Estoy haciendo flores de papel de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3737 días
Opiniones sobre cuales son los mejores regalos para dar a los invitados.