Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2016
Soy una persona centrada en lo que deseo en especial para mi boda, solo que es algo difícil poder traer a la realidad lo que uno sueña pero nunca será... Ver más
Soy una persona centrada en lo que deseo en especial para mi boda, solo que es algo difícil poder traer a la realidad lo que uno sueña pero nunca será imposible y esta experiencia será inolvidable Soy muy dedicada y un poco exigente para poder obtener lo que sueño y deseo, solo por el simple hecho que será MI DIA INOLVIDABLE.
- Súper Novia
- 3,361 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2744 díasNecesito un cronograma de la boda y no tengo ni idea de como hacerlo, no se en que momento van los anillos, en que momento es el baile con el novio y cuando con el papa ayudenme please, por si alguien fuera tan linda de enviarme uno
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 2745 díasHola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2745 díasHola bonitas como les va? Fijense que mi dia B sera en invierno asi que tengo pensado preparar una mesa de postres adecuados para la fecha, asi que le pondre chocolates, tartaletas, cupcakes y me encanto la idea de poner churros, donas y ahora vi los...
Subí una foto en el post de Zulim
Hace 2748 díasHola chicas!! Necesito de su ayuda, la verdad no tengo idea de que poner a la entrada del lugar donde será la recepción, estaba pensando en un letrero de bienvenida que este junto a nuestras fotos casuales, pero no tengo tiempo de hacerlo o ideas de...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 2748 díasHola chicas otra vez necesitando de su ayuda pues verán que me decidí que quiero dar unas mantitas en la recepción (donde me caso es cerca de la playa y es en noviembre y aunque es un salón hace muchisismo viento y frio) vi unos proveedores aqui y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2879 días¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2893 díasHola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Anakaren
Hace 2991 díasHola a tod@s! Mi boda es en 3 meses y aun no se que que dar de Recuerditos para los invitados. La boda sera de estilo rústico ¿Alguna idea de que puedo dar o hacer?