Matamoros, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2015
Tengo 28 años, llevo ya 8 años con mi pareja, y hemos decidido dar ese gran paso, estamos entusiasmados y algo nerviosos.
- Súper Novia
- 4,653 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3493 días
Hola chicas, pues de hecho nosotros ya estamos en ese paso, ya elegimos la frase que nos costo meses encontrar hehehe, la invitacion al inicio me enamore de ella y despues por una situacion ya no la queria pero como a mi FM le gusto, la dejamos, la...
Hace 3494 días
Hola chicas bella!!pues asi como lo dice, mi pareja ya hizo su confirmacion asi que por fin un pendiente menos!!estoy feliz, porque me ha demostrado lo mucho que me ama con cada paso que da, y este paso es muy importante!! Ya solo falta el sacramento...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3495 días
Hola querida Comunidad, Para aquellos que decidieron tener un cake topper diferente al resto, les traigo estos con letras ¿Qué les parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ¿Cuál les gustaría? ...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3495 días
Buen día chicas, hoy les quiero compartir lgunas ideas de docaración para las copas, en mi caso me las dará la novia de mi hermano y no tengo idea de como las arreglará, pero para las que las vayan a arreglar ustedes mismas les dejo estas ideas que...
Hace 3496 días
Así como lo leen!!Vi que varias amistades habian hecho lo mismo, asi que senti que era una mejor manera de tener una idea de cuantos iria a nuestra boda, claro que para esto, antes contemple a mi pareja y me dijo que si, que seria bueno hacerlo, para...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3496 días
Hola chicasEsperando que se encuentren bien y con todos los preparativos que una boda merece, les comentó que una de las primeras cosas que pasaron por mi mente al hacer oficial mi compromiso con mis amigas fueron mis damas de honor, ustedes saben mi...
Hace 3498 días
Asi es, pies me faltan muchas cositas, y entre ellas, eran los anillos, las arras, las velas, la biblia, etc detallitos que dejaba pendientes, asi que me tome una tarde en ir al centro de mi ciudad, que es como un mercadito y hay mil tiendas de todo,...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3498 días
Holaa!! Como van los preparativos chicos? Yo con uno menos a la lista! Mi topper. Me encanto y lo mande hacer por $130 pesitos jaja buscándole se encuentra economizar jaja a veces. Hay la llevamos con los detallitos gorrosos. Saludos.
Hace 3502 días
Hola novoas bellas!!y novios hehehe, pues les cuento!! Estoy super feliz, porque ayer fui con el florista que me hara los centros de mesa, mi ramo, la mesa principal, etc. y me mostro ambos centros el Mediano y el Grande, entre y hasta grite de la...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3502 días
Chicas buenas y madrugadas horas Que tipo de ramo les gusta ???? Se vale decir todos, ninguno. Ya mi marcador dejo de tener 3 dígitos ya solo son dos y con gran emoción.....Espero les agrade y gracias por leerme.....Saludos ...
Hace 3509 días
Hola chicas!!estoy feliz, emocionada y mas tranquila, despues de mil lios, con los tramites en l iglesia, por fin hoy fue nuestra presentacion, con nuestros padres de testigos y la entrevista, todo muy bien, el padre nos felicito ya que tenemos 5...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3509 días
Hola chicas ya tienen elegido el modelo de sus pasteles? No? Aquí les dejo algunas Saluditos
Hace 3509 días
Asi es!!estoy super feliz, y lo mejor es que ni siquiera me lo esperaba, ibamos de paseo por el mall porque vivimos en frontera, y entramos a una joyeria (cosa que hacemos de vez en cuando) y empezamos a verlas, salimos y fuimos a otra y que me...
Hace 3513 días
¡Novia clásica! Las novias clásicas son sencillas, pero elegantes, escogiendo modelos y cortes identificables definitivamente en color blanco o marfil. El volumen del vestido no puede faltar ni el velo, eres una novia muy tradicional pero para nada...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3513 días
Buen día chicas y chicos (Aún que este tema es mas para chicas ) El día de hoy les voy a mostrar diferentes tipos de ligas, ustedes ya tienen la(s) suya(s)? Si así es presuman! y si no, aquí les dejo unas ideas, algunas sencillas otras no...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3513 días
novias estoy en proceso de elaborar mi caja para los sobres mi regalo en efectivo jaja cual eligen, are algo sencillo tiene alguan idea? caja 1 cafe caja 2 con flor tranparente de madera