Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta... Ver más
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta bailar). Organizar, planear es algo que me gusta y en nuestra boda no sería la excepción!!! E&A
- Súper Novia
- 4,233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3198 días
Hola a todas!! Les comparto la entrega de las cajitas DIY a mis madrinas y padrinos!!!Los citamos en un bar, platicamos, cenamos y llegado el momento se las dimos. Les gustaron mucho sobre todo q nos tomamos el tiempo para hacerlas!! Como nada es...
Subí una foto en el post de April
Hace 3200 días
Hola chicas! Yo no pienso tener damas, tengo excelentes amigas de las cuales fui dama cuando se casaron pero en mi caso preferí evitarme el show de la organización con ellas, me considero una buena dama, acepte el color y el vestido que mi amiga...
Hace 3203 días
Hola a todas!! Ps aquí con dilema no sé si cortarme el cabello y pintármelo antes de la boda, sería la primera vez q me lo pinte!!! :$ O mejor hago el cambio después de la boda? Que harían?? O que harán o q hicieron para las novias q ya se casaron??...
Hace 3204 días
Hola a todas!!!Quiero compartirles la adquisición del día de hoy. Unas alcancias de cerdito q compramos en Tonalá.No nos gusta mucho la idea del baile del billete así q optaremos por poner a esta preja en la entrada y con ayuda de sobres y tarjetitas...
Hace 3206 días
Hola a todas!! Solo para compartirles q ya tenemos nuestro futuro hogar!! Después de pasar por un sin fin de cosas nos decidimos por un crédito hipotecario conyugal!!! Y e aquí nuestra adquisición muy contentos sobre todo mi FM, dice q es la parte q...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3207 días
Hola chicas! Necesito su ayudaaa! D: Sigo sin encontrar una forma linda y sencilla para pedirles a mis padrinos de Iglesia que sean, mis padrinos, porfa denme ideas de texto o si ustedes lo hicieron como fue, que les obsequiaron al momento de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3207 días
Guapuras, Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Ya pensaron en cómo lo quieren? Para ganar la medalla de Novia Masterchef deben contestar lo siguiente: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel? a) Pequeño...
Hace 3208 días
Les comparto q después de 2 meses 1/2 de espera por fin tengo mis zapatos!! Muy bonitos me gustaron mucho 😊 El proveedor es de la plataforma Se llama Rodrigo Hernandez!! Un show para recogerlos por q me queda lejos pero mi FM me hizo el favor de...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3208 días
¿Cuánto pastel se necesita? El tamaño, la forma y el número de pisos o niveles deseados van a influir en la respuesta. ¿Cuánto pastel de bodas es suficiente? Toma en cuenta lo siguiente: Tamaño de la rebanada de pastel La rebanada de un pastel de...
Hace 3209 días
Hola a toda la comunidad!! Quiero compartir la manualidad que hice para mis padrinos de anillos, arras etc.. Estás cajitas las pueden usar tambn de invitaciones de boda. Las hice de ese color x q de ese color será el vestido de mis madrinas. Cuando...
Hace 3246 días
Hola buen días todas les dejo una una imagen de nuestro logo!! 😊Ustedes ya tienen el suyo?? Como les quedo???
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3249 días
Asi como lo ven mi contador dice 100 dias cada doa menos, este tiempo se me ha ido super rapido aun faltan algunos detalles por checar pero cada ves es menos, la verdad que todo este proceso ha sido hermoso con altas y bajas por que no todo sale como...
Subí una foto en el post de Mil.
Hace 3249 días
Chicas!! Este día lo he esperado demasiado para ponerlo en un debate jejeje.... ya voy a comenzar con elConteo de 2 digitooooos!!! Que nervios!!!! A ustedes cuanto les falta Linda Noche Hermosas!!!
Subí una foto en el post de Ana Morgan
Hace 3250 días
Les cuento que ya pase mi lista de invitados e invite a una tía de esas que a fuerza tienes que invitar por que si no se arma pleito familiar, pues no creerán que la condenada ya invito a medio mundo y todavía me dice que ella me avisa cuantos pases...
Hace 3256 días
Hola a toda la comunidad!! Estamos aquí compartiendo que ya nos entregaron las invitaciones! Un pendiente menos !! Ta nos sentimos mas tranquilos por tenerlas por que ya estamos a pocos meses de nuestro gran día!! Cuando vi la idea del diseño por...
Hace 3277 días
compartimos nuestra experiencia algo muy sencillo con nuestra familia y amigos!! NerviosTomados de las manosvotosAbrazo de amorfirmando c:firmando Deditos!!Consejos!!Acta MatrimonioAbrazos n.nAbrazos Felizmente casados!! Les comparto algunas...