Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta... Ver más
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta bailar). Organizar, planear es algo que me gusta y en nuestra boda no sería la excepción!!! E&A
- Súper Novia
- 4,233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3409 díasHOLA BN DIA A TODAS!! POR FIN ULTIMO PASO.... Pues nosotros comenzamos a ver provedores de salones de fiestas algunos los busque en internet de esta pag http://www.salonesparaeventos.com.mx/salones-en-guadalajara.php, otros de salones que habiamos...
Creé un post
Hace 3500 díasNuestra boda será estilo Rustico, estoy entre los colores Morado y Fiusha dejare que mis madrinas elijan entre esos colores. Escojimos el mes de octubre por la tarde. Ya tenemos el salon de eventos y el video y fotografia!! Damas fiusha Tonos Morado ...
Creé un post
Hace 3752 díasTipos Tipo Tierra Eres práctica y pragmática. Tienes mucha afinidad con el mundo, la naturaleza y los animales. Una boda estilo rústica o clásica sería ideal para tí! Vestido Locacion Zapatos Tonalidad A Tocado Altar Ramo D Porta anillos A Maquillaje...
Creé un post
Hace 3795 díasYa viendolo junto no me gusta tanto jejeje vestido 4 Ramo 4 Zapatos 3 Maquillaje 5 Peinado 4 Aretes 1 Velo n.n 3 Collar 2 Anillo 5 Tocado 5 Espalda 4 Lencería 3
Creé un post
Hace 3805 díasHola comunidad que opinan de que a algunas parejas les atrae la idea de celebrar su boda reviviendo antiguos rituales matrimoniales de la cultura maya. Boda Generalmente, las bodas mayas se llevan a cabo en una playa o en sitios arqueológicos (para...
Creé un post
Hace 3805 díasHola chicas quiero compartir con ustedes una aplicación muy interesante q me recomendó una amiga pueden encontrar lugares para hospedarse del presupuesto q ustedes elijan :Airbnb. Regístrate y consigue $344 MXN para tu primera aventura. Este...
Creé un post
Hace 3809 días1. COMER Muchas novias están tan ocupadas el día de la boda, que se olvidan de comer. No dejes que esto suceda. Comer bocadillos como zanahorias, rodajas de pepino, uvas y cubos de queso etc. son sencillos, faciles de conseguir y todos están libre de...
Creé un post
Hace 3810 díasEl numero de nuestro es: 6-7-2- 6-4-2-3-5-7 n.n!!!
Creé un post
Hace 3811 díasHola a todas les comparto como siempre un articulo que me encontre espero les sea de utilidad: El esquema de colores que utilices en tu boda podrá transmitir una sensación, así que elige sabiamente. Concentrarse pronto en el esquema de colores es...
Creé un post
Hace 3816 díasDonde pasaran la navidad? como toman decisión Hola a todas!!! pues aun no estoy casada pero estoy en planes... y me preguntaba ¿sera dificil ponerse de acuerdo? Me encontre con este articulo: Opciones para pasar la Navidad con tu pareja Separa las...
Creé un post
Hace 3816 díasEstas por organizar tu boda y no sabes por donde empezar les comparto estas imagenes que me encontre, espero les siva de mucho. o si ya la te casaste o estan a mitad del proceso y consederas que falta algo deja tus comentarios y ayudanos. en esta pag...
Creé un post
Hace 3825 díasEstamos en planes de comprar casa por medio de un crédito bancario, me gustaría saber pros/ contras para tomarlos en cuenta Antes de tomar cualquier decisión!!!