Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Diciembre del 2015
tengo 29 años, soy Ing. en Sistemas e instructora de Yoga por las tardes, amante del estilo saludable y el bienestar, estoy emocionada y pues para... Ver más
tengo 29 años, soy Ing. en Sistemas e instructora de Yoga por las tardes, amante del estilo saludable y el bienestar, estoy emocionada y pues para conocerme puedes leer mi muro, me encantaría compartir ideas y gustos
- Novia Experta
- 2,013 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mariela
Hace 3553 días
¡Gané una medalla!
Hace 3554 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3555 díasHola de nuevo, ayer me entregaron al fin las fotos de mi sesión casual, me encantaron, tengo que elegir 12 para exhibirlas en un biombo a la entrada del salón (despues comparto como se verá) ya faltan 10 dias para la boda y realmente me siento...
Creé un post
Hace 3556 díasHola chicas, pues estoy a 11 días y el 23 de Julio fue mi despedida de soltera, al final mis primas me llevaron a un stripper jajajajaja estuvo muy artistico el desnudo del muchachito, jajajajaja, la verdad que me la pasé bien y pues bueno aqui les...
Participé en el post de Andrea
Hace 3556 días
Participé en el post de Aeiou
Hace 3556 días
Participé en el post de Pamela
Hace 3557 días
Participé en el post de Nalleli
Hace 3559 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3560 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3560 días