Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Soy una Abogada que trabaja en el DF, intentando coordinar mi boda en Puebla, dispersa, obsesionada con el orden y la perfección. ?
- Novia Frecuente
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3540 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Participé en el post de Rosa
Hace 3540 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3540 días
Participé en el post de Perla
Hace 3540 días
Participé en el post de Ada Marcela
Hace 3540 días
¡Gané una medalla!
Hace 3541 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3541 díasChicas... Estoy feliz! Por fin ya acabó el calvario de los trámites de la iglesia, estamos listos para casarnos, ayer también fuimos a presentarnos al registro civil y ya lo más importante lo tenemos, estoy nerviosa y a la vez muy feliz de ser la...
Participé en el post de Ivonne
Hace 3543 días
Participé en el post de Ada Marcela
Hace 3549 días
Creé un post
Hace 3549 díasSi mis queridas chicas, no hay quien me lleve a mi propia boda.... No sé si no ha sido unos buenos días para mi, tengo encima a mi familia con chismes, dimes y diretes que honestamente me tienen cansada y muy harta... He tratado por todos los medios...
Participé en el post de Gaby
Hace 3550 días
Participé en el post de Diana
Hace 3550 días
Participé en el post de Rosalba Mora
Hace 3550 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3550 días
Participé en el post de Isabel & Carlos
Hace 3550 días