Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Principiante Septiembre 2016 Distrito Federal

Experiencia con Todofera

Rosalba Mora, el 28 de Julio de 2016 a las 20:58 Publicado en Distrito Federal 0 25

Hola a todas, yo se que lo que voy a comentar a continuación no puede ser correcto para todas pero, resulta que a trvés de este portal conocí a Todofera e hice un pedido de varias cosas, al principio contestaban todas mis llamadas y mensajes muy amablemente hasta que envíe la fotografía de mi baucher de pago pero, al ver que ya pasó el tiempo que ellos dan como máximo para que lleguen los productos por fedex mande nuevamente múltiples mensajes y llamadas las cuales en ningún caso no han sido respondid@s lo cual me indica que e sido estafada!!! Les paso el tip por si alguna de ustedes está pensando en requerir sus servicios. Esto lo hagpo con la finalidad que no pasen por lo mismo que yo y puedan tomar las medidas necesarias, gracias!!!

25 Respuestas

Última actividad por MARIA, el 16 de Diciembre de 2019 a las 04:33
  • MARIA
    Novia Nueva Enero 2020 San Luis Potosí
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un pedido bastante considerable con ellos me podrían sugerir que puedo hacer ???
    • Responder
  • R
    Rosalba Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Alice, coincido contigo hasta que uno pasa por la mala experiencia aprende a no confiar!!!
    • Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es súper de riesgo estar comprando así, a mi me pasó lo mismo con unas sandalias, por suerte no perdi tanto dinero pero igual da mucho coraje que la gente sea tan abusiva... no vuelvo a comprar por Internet a menos que sea por mercado pago o en ebay que se supone es más seguro, la vdd está lleno de estafadores, hay que andarse con mucho cuidado. Qué pena que también te haya pasado a tí

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda Lo siento Smiley sad
    • Responder
  • R
    Rosalba Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, yo lamentablemente me deje llevar sólo por los comentarios de este portal sin investigar más
    • Responder
  • R
    Rosalba Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay cosas lindas pero yo te recomendaría que no confíes hay una bride que ha pasado por lo mismo que yo, Linda, chécalo
    • Responder
  • R
    Rosalba Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si alertala por favor porque no me gustaría que alguien más resulte afectada, ya hay otra denuncia del mismo proovedor, saludos
    • Responder
  • R
    Rosalba Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya checaste como es mentira que reembolsan la cantidad a depositada! No soy la única a la que han mentido así que a ti también te mintieron porque a mi no me contestan Smiley atonished

• Responder
  • R
    Rosalba Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una lástima!!! Que te puedo decir? Creo que no nos queda más que aprender de ésta mala experiencia e investigar más de los proovedores antes de contratar sus servicios y sobre todo seguir alertando porque no es justo lo que hacen.
    • Responder
  • R
    Rosalba Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, no se dejen engañar y puedes buscarla por face, hacer la denuncia pero de inmediato borran los mensajes que no les convienen, de hecho si checas bien casi no hay comentarios raro! No lo creen?
    • Responder
  • Castro
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que nos pasas el tip nena! Mi hermana me mostro la pagina por Face y había cosas hermosas y medio económicas, mi mamá mando correo y le pidieron que mandara inbox pero no le dieron respuesta, que bien que me dices para pasarle el tip para que no la vallan a estafar! Mil gracias y busquémosla en Face para desenmascararlos
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Octubre 2016 Nuevo León
    Lynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo estoy en las mismas.

Desde abril pague y encargue productos y por casi dos meses me trajeron con que ya venían , que ya los iban a mandar, que en dos días, luego que en quince días y así y NADA.

En junio ellos mismos me dijeron que me reembolsarían y me pidieron mi cuenta, es agosto y sigo esperando mi dinero.

Obvio ya no contestan ni mensajes ni llamadas, es un lástima.

NO COMPREN A TODOFERA,

• Responder
  • R
    Rosalba Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, al igual que tú tengo los mesajes y llamadas sin contestar pero voy a seguir tu consejo para ver si es verdad que me reembolsan mi dinero porque no me contestan, gracias!!! ojalá esto sirva para que no vuelva a pasar

• Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una chica hace poco pregunto... espero que no pidera ahi..tratare de copiarle tu post.

• Responder
  • Citlalic
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Citlalic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias !!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2017 Hidalgo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por la advertencia! Espero te respondan!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por la advertencia y ojalá se resuelva tu situacion
    • Responder
  • ꧁༺Vεяσ༺꧂
    Novia VIP Diciembre 2016 Michoacán
    ꧁༺Vεяσ༺꧂ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi unas cosas que me encantaron !!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate que por meti. E tre a su facabook y no tienen publicaciones de sus clientes desde ahi no me da confianza
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias nena!! Yo hace poco pedi referencias pero nadie supo decirme!! Ya no comprare nada!!
    • Responder
  • Ada Marcela
    Novia Frecuente Agosto 2016 Puebla
    Ada Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por avisar. Desgraciadamente el negocio de las bodas es redondo y sacan muchísimo, ojalá puedas hacer algo o que te devuelvan el dinero, o en su caso, yo que tú llamo de un número diferente para ver si te contestan y que los puedas comprometer o a que te manden tus cosas o que te devuelvan tu dinero, saludos nena.
    • Responder
  • Rouss
    Novia VIP Diciembre 2017 Tlaxcala
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, fijate que hace unas horas, o ayer ya no recuerdo bien, una novia de aqui me esta recomendando con ellos de hecho me paso su pagina y me puse a ver cosas y varias muy bonitas y economicas, ya hasta me andaba animando, pero ahora que leo esto creo que mejor no, muchas gracias por contar tu experiencia

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece excente que las brides, que desgraciadamente que tienen problemas con los proveedores puedan poner sobre aviso a las demas y seria mejor todavia si sobre el perfil de cada proveedor aparecieran estas quejas, lo he dicho en repetidas ocasiones muchas veces no guiamos por las buenas criticas que aparecen en el perfil de cada uno, incluso las coordinadoras nos aconsejan buscar los proveedores dentro de la comunidad, de esa manera estariamos sobre aviso, tanto de las buenas y malas opciones que ofrece cada uno.

aunque no vivo en al Cd. de México, me gustaria que aqui en Monterrey se hiciera lo mismo, se de varios proveedores que han quedado mal con varias brides de una u otra manera, ,y no aparece ni una sola critica negativa en su portal.

Suerte nena!

• Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Angye.

De hecho tu comentario es excelente en la comunidad. Pues estás poniendo sobre aviso a las demás. Fíjate que ya se han visto varios comentarios malos sobre ese proveedor. En todo caso, te sugiero que le escribas directamente a Rosa o a Natalia (coordinadoras de la comunidad) para ver si ellas pueden poner sobre aviso a quien administra a los proveedores, pues considero que no deben seguir ofreciendo "servicios" fantasma. Te repito, tu debate es muy bueno para todas aquellas que piensan en contratarlos.

Si me permites cambiaré el título de tu debate para que las demás sepan de qué se trata directamente y le llegue a aquella novia que piensa en contratarlos.

Saludos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas