Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Diciembre del 2015
Soy Day Hurtado, vivo en Gómez Palacio, tengo 26 años y acabo de terminar mis estudios como médico general, planeo hacer una especialidad el siguiente... Ver más
Soy Day Hurtado, vivo en Gómez Palacio, tengo 26 años y acabo de terminar mis estudios como médico general, planeo hacer una especialidad el siguiente año. Por lo pronto trabajo en un consultorio y en mi tiempo libre me dedico a decorar mi nuevo hogar
- Novia Adicta
- 805 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de 'estefy
Hace 3474 días
Hola chicas, me encantaria que mis invitaciones sean originales, creativas si es posible algo que se utilize ya que las clásicas acaban en la basura, ¿algunas ideas que tengan en mente?😊
Participé en el post de 'estefy
Hace 3474 días
¡Gané una medalla!
Hace 3474 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3474 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3474 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3475 días
Hola chicas, estoy un tanto estresada porque aún no encuentro algún diseño para nuestras invitaciones... Mi idea es poder hacerlas yo (o en su mayoría) pero ningún diseño me ha llenado porque son súper convencionales... Alguna idea que me puedan dar?...
Participé en el post de Sandra
Hace 3475 días
Participé en el post de Sayra
Hace 3475 días
Subí una foto en el post de Teresita
Hace 3475 días
Hola chicas! Quiero en mi boda llevar cabello suelto, pero hasta ahorita ningún peinado me convence al 100, les pido si ayuda, por favor comenten imágenes con peinados así! 😍
Participé en el post de Teresita
Hace 3475 días
Participé en el post de Dayh
Hace 3475 días
Participé en el post de Nicein
Hace 3475 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3475 días
Participé en el post de Lily
Hace 3475 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3475 días