Ir al contenido principal
Dayh
Dayh

Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Diciembre del 2015

Soy Day Hurtado, vivo en Gómez Palacio, tengo 26 años y acabo de terminar mis estudios como médico general, planeo hacer una especialidad el siguiente... Ver más

Soy Day Hurtado, vivo en Gómez Palacio, tengo 26 años y acabo de terminar mis estudios como médico general, planeo hacer una especialidad el siguiente año. Por lo pronto trabajo en un consultorio y en mi tiempo libre me dedico a decorar mi nuevo hogar

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2016

3470días 8hrs

Dayh comentó en mi muro:

Hace 3405 días

Tuve más de un año para organizar mi boda sin embargo al mismo tiempo, bueno un mes antes de mi boda, presenté un examen importantísimo y desafiante en mi carrera profesional, el examen para la especialidad, esta situación provocó que no diera mi 100 por ciento ni en mi organización de boda ni en mi estudio, obviamente no alcancé el puntaje que necesitaba y eso me deprimió mucho pero al mismo tiempo me motivo a dar todo de mi para que mi boda si saliera como lo había soñado. Me apasiona la decoración de eventos y las manualidades, eso me ayudó mucho en este proceso y quede fascinada con los resultados, mi boda será algo que recordaré siempre con mucha gratitud.

Grupos generales

Artículos por temas