Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Actualmente soy ejecutiva de ventas yo amo mi trabajo no sera el mejor pero en lo personal me a ayudado. Estoy completamente enamorada de él
- Novia TOP
- 30,641 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3712 días
Hola muy buenas tardes brides and grooms hoy vengo a compartir con ustedes mi 14 de febrero (bueno más bien 13 jajajaja) les cuento que tuve que adelantar el festejo ya que tuvimos un problema con ni suegra (como siempre) en fin, les comparto sólo...
Subí una foto en el post de Linda
Hace 3712 días
Hola!!! Cuantos Padrinos y Madrinas elegir y de que cosas. Gracias
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3714 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3715 días
Kiero k mi peinado sea suelto kn un velo estilo español k opinan
Hace 3715 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3718 días
Me gustaria mucho que me pudieran ayudar diciendome cuantos y cuales son los padronos de boda... Gracias.
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3718 días
Se divertirán mucho je je ayer se me ocurrió todo lo que pasará ese día je je un consiento de ALEJANDO Sanz je je y un cantante de cumbia ja ja y para mi cuento los días para el día más importante de mi vida
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3718 días
Hola hermosa comunidad Estoy de regreso y mire mi contador y wooow cual es el de ustedes?
Hace 3720 días
No se cual poner en 14-de-febrero para mi cena, el mio le encanta a mi prometido, pero no se sí quede de acuerdo con una cena romántica, me pueden dar sus opiniones por favor
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3721 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Hace 3721 días
Hola Buenas noches brides & grooms!!! Hoy la traigo estas ideas me parecieron muy lindas, ustedes lo usarían en su gran día?
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3721 días
holaaa hermosasssss les comparrtooo lo ke me pasaaa el color de mi boda sera moradoooooooooooooo el salon tiene una hermosa iluminacionn el banquetee es dee primeraaa... sera una pechuga de pollo en salsa de jamaica rellena de arandonos yqueso es un...
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 3721 días
Hola chicas Como dice en el título necesito ayuda el día de mañana cumplimos 4 años de estar casados por el civil osea es nuestro aniversario y no sé qué hacer para mi esposo ?? Y tampoco el 14 como puedo sorprenderlo ya sea con una manualidad o...
Hace 3722 días
Les cuento que estaba checando mi perfil de bodas.com y dije a ver chequemos en que lugar estamos del ranking y me voy encontrando en el lugar 99 no lo puedo creer en verdad yo la última vez que lo iba en el 349 wiiii y ustedes en que lugar estan? ...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3722 días
Buen dia Brides y Groms!!! Pensando en los recuerdos para la boda quisiera pedir su ayuda y comentarios para saber que les puedo regalar a mis invitados MASCULINOS. Quisiera que fuera algo util para ellos.. Y no taan tierno porque ya que son "Macho...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3722 días
Hola chicas como están el día de hoy? espero y execelente solo quería decirles que feliz inicio de semana y a seguir con los preparativos de la boda (: y animo y muchas suerte lindo día a todas, saludos y gracias por leerme (: