Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2015
Mi muro
Participé en el post de Alinne
Hace 3765 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3765 días
Creé un post
Hace 3765 díasHola novias y novios!! Se acerca el fin de año con nuevos propósitos, metas y sobretodo con el mejor regalo junto a ti ¿cierto? ¿Te imaginas empezar el año con el boleto ganador? Sería genial para el presupuesto del matrimonio! Hoy vamos a elegir los...
Creé un post
Hace 3765 díasHola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Creé un post
Hace 3765 díasHola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Creé un post
Hace 3765 díasHola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número --> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/bingo-de-bodas-com-mx-suma-la-fecha-de-tu-boda--t129963
Participé en el post de Pablo
Hace 3765 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3765 días
Creé un post
Hace 3769 díasHola comunidad!! Hoy paso por aquí para desearles una feliz navidad a tod@s llena de amor, felicidad , buenos deseos y nuevos propósitos para el próximo año ¡Feliz navidad para todos! ¿Quienes se casan este fin de semana? ¿cómo van a celebrar...
Creé un post
Hace 3770 díasHola lindas, ¿Están listas para suspirar? Yo ya lo he hecho con estos vestidos! Pero...esto es un duelo, así que deben escger uno de los dos : Sophia Tolli Kleinfeld Bridal
Creé un post
Hace 3770 díasHola hermosas!! Estas fotos tan tiernas me hicieron recordar a todas las madres o mamasitas de la comunidad que van a dar el 'Sí quiero'!! ¿Quienes estarán así con su hij@?
Creé un post
Hace 3770 díasHola novi@s! ¿Cómo van con el traje de los pajecitos? Me da mucha curiosidad saber qué color/es escogieron para sus trajes
Creé un post
Hace 3770 díasNovi@s, Para el momento del brindis cada uno de los novios debe tener su copa! ¿Ya tienes las tuyas? ¿cómo las prefieres? Decoradas por ti misma Compradas
Participé en el post de Nadyeli
Hace 3770 días
Creé un post
Hace 3770 díasHola novi@s! La desición de casarse en una iglesia u otra depende muchas veces de nuestros gustos o de las falicidades que te da la iglesia para hacer los trámites del matrimonio, en tu caso ¿por qué elegiste la iglesia en la que te casas?