Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3764 díasHola hermosas!! Una de las invitadas de honor al matrimonio es, por supuesto, esa personita que nos dio la vida! Ella también se querrá ver espectacular el gran día, por eso les pregunto ¿qué se pondrá la mamá de la novia? ¡A sacar la mejor pinta! ...
Creé un post
Hace 3765 díasHola recién casados y próximos a casarse Cuando hablamos de la luna de miel ¿qué les gusta más? En el campo En la playa
Creé un post
Hace 3765 díasHola a todos! Las copas de los novios es uno de esos detalles que le ponen encanto al matrimonio y especialmente al brindis. Por eso, hoy les traigo diferentes opciones para decorar las copas Inspiración 1 Inspiración 2 Inspiración 3 Inspiración 4...
Creé un post
Hace 3765 díasHola novi@s, Una de las cosas que hay que tener claras antes del ensayo de la ceremonia es ¿quiénes se sentarán delante en la iglesia? ¿ya lo saben?
Creé un post
Hace 3765 díasHola bonitas!!! Tipos de colas para los vestidos de novia hay muchas, así que les propongo una guerra entre estas dos opciones ! ¿Cuál prefieres? A. B.
Creé un post
Hace 3765 díasHola lindas!! El mes de diciembre es especial por muchos motivos, pero si te comprometiste durante este mes entonces siempre será más mágico de lo que ya es ¿Quienes se comprometieron en dicimebre? ¿alguna que se acabe de comprometer?
Creé un post
Hace 3765 díasHola bonitas!! Si eres una de las que dice 'quiero algo especial en mi vestido' pero aún no tiene muy claro cómo darle ese toque diferente, estas ideas te van a abrir la mente 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ¿Cuál de ellas te gustaría en tu vestido de...
Creé un post
Hace 3765 díasHola hermosísimas! Si eres un de las que ha decidido mostrar un poco de piel con el vestido de novia, entonces te vas a derretir de amor por estas espaldas : !! ¿Lista? ¿Segura? Traducción: Por algunas personas vale la pena derratirse... ¡Vamos! A....
Creé un post
Hace 3765 díasHola bonitas!! Cuando empieza a llegar el fin de alo empezamos a ver la selección de lo mejor, de lo mejor...del año que está por terminarse. Hoy les muestro los anillos de compromiso más hermosos ¿Escogerían alguno de éstos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Creé un post
Hace 3765 díasHola novias y novios!! Se acerca el fin de año con nuevos propósitos, metas y sobretodo con el mejor regalo junto a ti ¿cierto? ¿Te imaginas empezar el año con el boleto ganador? Sería genial para el presupuesto del matrimonio! Hoy vamos a elegir los...
Creé un post
Hace 3765 díasHola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Creé un post
Hace 3765 díasHola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número --> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/bingo-de-bodas-com-mx-suma-la-fecha-de-tu-boda--t129963
Creé un post
Hace 3765 díasHola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Creé un post
Hace 3769 díasHola comunidad!! Hoy paso por aquí para desearles una feliz navidad a tod@s llena de amor, felicidad , buenos deseos y nuevos propósitos para el próximo año ¡Feliz navidad para todos! ¿Quienes se casan este fin de semana? ¿cómo van a celebrar...
Creé un post
Hace 3770 díasHola lindas, ¿Están listas para suspirar? Yo ya lo he hecho con estos vestidos! Pero...esto es un duelo, así que deben escger uno de los dos : Sophia Tolli Kleinfeld Bridal
Creé un post
Hace 3770 díasHola hermosas!! Estas fotos tan tiernas me hicieron recordar a todas las madres o mamasitas de la comunidad que van a dar el 'Sí quiero'!! ¿Quienes estarán así con su hij@?